PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vuelvo a reiterarme en lo dicho, cuando un Troll de verdad aparece no se tarda mucho en descubrir que lo es. Rey PS3 como mucho puede llegara a ser extremo, no un troll, y lo dicho, no podéis ponerle ese calificativo cuando en este hilo no ha dado muestras de ello, y menos cuando tu mismo dices que notas una mejoría en sus comentarios.

El tirón de orejas de Racsos, va en otro sentido y tanto él como yo sabemos cual es.

Supongo que entenderéis, y generalizo la gravedad del hecho de que a un usuario llaméis TROLL:

1- En ese usuario podéis llegar a generar ansia negativa, dado que os encerráis en vuestras conchas y no queréis saber nada de lo que salga de ahí.

2- Muchas veces se consigue que ese usuario quede retraído y con pocas ganas de entrar de nuevo en la web y mucho menos, ya no digamos, de compartir su punto de vista con nosotros.

Se que muchos de vosotros no solo visitáis este foro, seguramente visitáis otros en el que la facilidad del uso de la palabra Troll y la propia pasividad de los moderadores hacen que el ambiente sea distinto, pero aquí aceptamos no solo a todo usuario que entre con buena fe, sino todo comentario que tenga un mínimo de coherencia, buena interpretación y delegue un buen ambiente.

Si alguien postea diciendo que la Xbox360 es mejor actualmente que la PS3 y lo hace de un modo correcto posteando las susodichas pruebas que lo respalden, pues oye, ole!, se lleva mi más sincera enhorabuena.

Señores no nos encerremos en nuestra negrita, que es nuestra preferida, no podemos permitirnos el lujo de convertirnos en como malamente llaman los extremos SONYERS. El ser extremista no nos lleva a ningún sitio bueno.

Saludos.

Edito: Llegado el caso a todo Troll le llega su San Quintin... pero por favor acusar, solo en base a los post presentes en un hilo, no haciendo alusión a post anteriores.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Si eso es lo que digo ¬¬. Que no tengo nada en contra suya ahora mismo, de hecho, después de aquello que dijo, le di las gracias por algunos posts, otros se los discutí... pero para mi, alguien que cree que tiene más razón que los demás por el hecho de tener las dos consolas, no se... me sigue pareciendo un troll, pero redimido, xDxD. Y reconocerás que su post de "escribo como me de la gana" muy normal tampoco es... pero bueno, mientras se comporte yo lo acepto como un usuario más... eso si, espero que se lo banee a la proxima muestra de "superioridad divina", porque vamos... es que me toca las narices entrar tranquilamente al foro para que alguien me diga que es superior a mi, espero que lo entiendas Arckham.

PD. Y repito lo de antes, ahora mismo no tengo nada en su contra... pero mientras que a cualquier otro usuario (bueno, casi a cualquiera) le perdonaría un post fanboy, o en el que se pase un poco de la ralla (ya que todos somos humanos y cometemos errores), a rey ps3, por mi parte, no le perdono uno más... que siga así, y seguiré respetandolo... ... el que quiera entender que entienda.
--- [ Añadido ] -----

Tironcito de orejas... ya me has leído tu a mi????

Arckham, se te olvida una cosita... eso de los trolls tambien depende del tema... por ejemplo, un usuario puede comportarse como un troll en un hilo como este y en otro como... no se, un chorrapost, o la noticia de una rebaja de precio, o de un buen juego o algo asi, ser un usuario más... entiendes lo que te digo?

Asíque, creo que los posts pasados hay que tenerlos al menos, un poco en cuenta. Es solo mi opinión... se que puede llevar a cosas como "a este no le hago ni caso, que es un troll" o algo por el estilo, pero lo mejor, en mi opinion es encontrar un "equilibrio"...

Por cierto, no lo digo por nadie, eh? Solo me estoy explicando, jaja.

Paz!
Dire que esta muy bien por que si digo lo contrario me diran que soy un troll o cosas por el estilo.

PD: Aun asi me parece muy pobre el catalogo de ps3 y en exclusividades sigue perdiendo ante la 360 por mucha lista que pongais. Mas de la mitad de esos juegos son de ps1 o ps2 y no creo que vean la luz nunca en la nueva generacion. Lo que el usuario busca son novedades, originalidad y cosas asi no que nos saquen un juegos de hace 10 años con un lavado de graficos. A fecha de hoy martes 29 de julio de 2008 el catalogo de ps3 frente al de 360 es muy pobre os guste o no.

saludos.

Dire que esta muy bien por que si digo lo contrario me diran que soy un troll o cosas por el estilo.

PD: Aun asi me parece muy pobre el catalogo de ps3 y en exclusividades sigue perdiendo ante la 360 por mucha lista que pongais. Mas de la mitad de esos juegos son de ps1 o ps2 y no creo que vean la luz nunca en la nueva generacion. Lo que el usuario busca son novedades, originalidad y cosas asi no que nos saquen un juegos de hace 10 años con un lavado de graficos. A fecha de hoy martes 29 de julio de 2008 el catalogo de ps3 frente al de 360 es muy pobre os guste o no.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
no pienso eso, pienso que el catalogo de ps3 esta a la misma altura hoy por hoy, con el tiempo sera mejor que xbox, pero hoy por hoy estan igualados.

...Así que, creo que los posts pasados hay que tenerlos al menos, un poco en cuenta. Es solo mi opinión... se que puede llevar a cosas como "a este no le hago ni caso, que es un troll" o algo por el estilo, pero lo mejor, en mi opinión es encontrar un "equilibrio"...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Toda la razón del mundo, pero esa es parte de nuestra labor y la de los colaboradores de nivel 1. Cuando se acusa a alguien de Troll, se investiga a ese usuario.
Los moderadores tenemos en cuenta esos post pasados, pero para mantener una buena dinámica en los hilos y no desviarlos, os solicito que si veis cosas sospechosas, como siempre lo reportéis a moderación o enviéis un MP a un MOD, yo por ejemplo.

Toda la razón del mundo, pero esa es parte de nuestra labor y la de los colaboradores de nivel 1. Cuando se acusa a alguien de Troll, se investiga a ese usuario.
Los moderadores tenemos en cuenta esos post pasados, pero para mantener una buena dinámica en los hilos y no desviarlos, os solicito que si veis cosas sospechosas, como siempre lo reportéis a moderación o enviéis un MP a un MOD, yo por ejemplo.

Si se investigan a los usurios como dices tu, por que me siguen llamando troll aun teniendo la ps3 y dando mi psn: (LMRAFA) para demostrar que tengo la ps3. Aun asi me siguen llamando troll por que no comparto que la ps3 sea mejor que la 360 y que el catalogo de juegos este igual.

saludos.

Si se investigan a los usurios como dices tu, por que me siguen llamando troll aun teniendo la ps3 y dando mi psn: (LMRAFA) para demostrar que tengo la ps3. Aun asi me siguen llamando troll por que no comparto que la ps3 sea mejor que la 360 y que el catalogo de juegos este igual.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Supongo que habrás leído los diferentes post que he colgado en este hilo verdad???, porque así entenderás el tirón de orejas que he repartido.

Saludos.
Pues porque hay gente que parece que no es feliz si no le dicen que todo lo que tiene es lo mejor. Yo me compre la PS3 y estoy contentisimo con ella, si los usuarios de XBOX360 tambien estan contentos con la suya... pues felicidades! eso es lo que intentan las compañias: que la gente que se compre su consola se sienta satisfecho con ella, y , por lo visto, parece que en ese sentido las dos estan trabajando muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn