PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

buah tio solo lei el primer nombre y me quede bocabierto. alundra....que juegazO! anda que no pasaba yo horas con mi ps1 jugando a ese juego, (eso si que eran rpgs de verdad).

rey ps3,si dices que no conoces la mitad me parece ami que nunca tuviste una ps1 o ps2 porque son juegos conocidisimos.

un saludO!
Si es bueno el catalogo de SONY pero la mayoria estan para PS, PSX y PS2, pero para PS3 no hay muchas exclusivas.

Me gustaria que sacaran el remake de ico y una secuela tambien, pero con graficas de PS3, y la tambien un remake de shadow of the colossus para PS3 y una secuela, esos son los que mas me interesan y son unos de los mas famosos de SONY jejeje.
Buenos días familia.

Veamos si me puedo explicar de un modo cristalino.

1 - el que una persona desconozca juegos no le convierte en Troll, simplemente se le explica de un modo agradable y ameno, que juegue a esas joyas que nos han traído a donde estamos hoy.

2 - el que una persona defienda que en la 360 también hay exclusividades y que en la lista inicial (por cierto gran lista) muchos no son de PS3, aunque yo también desearía un Alundra para el PS3, eso tampoco le convierte en Troll, simplemente le convierte en una persona libre que emite su opinión sin faltar al respeto.

3 - la correcta ortografía es una de las grandes normas de este foro y por lo que veo más de un usuario necesitaría más un "Cuaderno Rubio" y menos su Videoconsola.

A todos los que rápidamente tecleáis Troll, o adjuntáis imágenes de "Mata-trolls en Spray" os pido calma y serenidad, leed el post de un modo objetivo y no arrastréis comentarios pasados a hilos presentes o futuros, dado que siempre sucede lo mismo, se abre un post que podría generar un debate sano y beneficioso para todos y este tipo de actitudes (y os miro a todos) ensombrecen la finalidad del hilo.

Venga a disfrutar de nuestras negritas.

PD:Mi opinión acerca de las exclusividades. Artículos necesarios para la existencia de la competencia, de no ser por la exclusividad, todo seria lo mismo... menudo aburrimiento, pero lo que también os digo, es que una exclusividad arriba o abajo, o 10000 no me quitan el sueño. Yo disfruto con lo que YO tengo, no con lo que mi vecino deja de tener.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn