PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

el catalogo de la 360 no se queda corto tio¬¬

- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3

................

de aqui algunos sobran creo, he pillado el primer listado que me he encontrado por internet.. pero no son pocos igualmente.....

esto es ps3-xbox360.. las otras plataformas no cuentan

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

si claro que tiene muchos la 360 y PS3 pero los juegos que importan son los buenos ( ya que los malos solo ocupan y ya esta, como too human en 360 y haze en PS3 ). Para mi de catalogos de juegos buenos me quedarian con estos de 360 y ps3:

360: mass effect, gears of war, gears of war 2, PGR4, lost odyssey, alan wake, banjo 3, forza motorsport 2, mass effect 2, fable 2, halo 3, etc.

PS3: uncharted, uncharted 2, MGS4, killzone 2, resistance 2, tekken 6, FF vs XIII, GT5, little big planet, god of war 3, ICO 3, infamous, MAG, ratchet and clank, white knight chronicles, motorstorm 2, heavy rain, juego secreto sony, etc.

cada uno decide cual le gusta mas, a mi me gusta mas el de PS3 sin duda.
El hilo era bonito hasta que se convirtió en un "yo la tengo más grande" entre ps3 y xbox360. Ambas consolas tienen exclusivos de gran calibre y muchos multis, en realidad es lo que más abunda y nos tendremos que acostumbrar porque las compañías han de dar de comer a su gente y si sacando juegos para las dos lo pueden hacer, pues lo harán.

Ahora mi comentario "tocapelotas" para prototype, el wipeout yo lo tengo para mi SegaSaturn, que pignosis aun siendo de Sony (creo que ahora son London studios) trabajó para sega (programó el Manx TT de Saturn también ).

Este dato lo pongo porque en un futuro nunca se sabe lo que puede pasar, si dentro de 2 o 3 generaciones vemos resistance en una máquina de M$ o bien gears of wars en una de sony, eso nunca se sabe, si no preguntadle a Sonic.

Saludos y que haya paz hermanos.

El hilo era bonito hasta que se convirtió en un "yo la tengo más grande" entre ps3 y xbox360. Ambas consolas tienen exclusivos de gran calibre y muchos multis, en realidad es lo que más abunda y nos tendremos que acostumbrar porque las compañías han de dar de comer a su gente y si sacando juegos para las dos lo pueden hacer, pues lo harán.

Ahora mi comentario "tocapelotas" para prototype, el wipeout yo lo tengo para mi SegaSaturn, que pignosis aun siendo de Sony (creo que ahora son London studios) trabajó para sega (programó el Manx TT de Saturn también ).

Este dato lo pongo porque en un futuro nunca se sabe lo que puede pasar, si dentro de 2 o 3 generaciones vemos resistance en una máquina de M$ o bien gears of wars en una de sony, eso nunca se sabe, si no preguntadle a Sonic.

Saludos y que haya paz hermanos.

Iniciado por molaman Ver Mensaje

¿Dar de comer a su gente? Ni que fuesen pobres... Los beneficios de la industria de las consolas ya son mayores que las del cine y las de la musica,asi que no creo que por hacer un juego multi o no vayan a tener que vender el coche para pagar la hipoteca...

Perdón por el off topic,pero va de buen rollo
Yo me conformo con tener buenos juegos, como sino son exclusivos... XD

Yo me comprare FFXIII, Bioshock, Saint's Row2, Fallout3... y los disfrutare como el que mas.

Eso, sin restar la importancia que supone una exclusividad. Pues son este tipo de juegos la que hace que los usuarios compren una maquina u otra. Pues para eso pagamos el costo... para jugar con los juegos que nos interesan.

Yo desembolse 400€ por MGS4, si MGS4 hubiese sido multiplataforma, quizas me hubiera comprado la 360.
Comparativa rapida de titulos exclusivos de este año de PS3 y 360

360
----
-Lost odissey
-Ninja Gaiden II
-Viva Piñata 2
-Fable 2
-Gears of War 2
-Banjo
-Too Human

PS3
----
-Metal Gear Solid 4
-Little Big Planet
-Motorstorm 2
-Resistance 2
-Tekken 6
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-Siren: Blood Curse
-SOCOM
-Gran Turismo 5: Prologue

El año pasado el claro ganador en catalogo fue 360 y para mi este año las cosas se an igualado. Pero el año que viene veremos la maquina de Sony bien engrasada y asta arriba de juegos, como nos tienen acostumbrados. Con PS2 paso lo mismo, tubo que pasar un buen tiempo para que sacaran buenos juegos, pero cuando arranca no hay quien la pare...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn