PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te parezcan gilipoyeces o no, falta al respeto alguna vez? Además de que alguna frases son completamente ciertas. Encima añade muchas veces "en mi opinion", y os cabreais? Si en algún momento dijese "KILLZONE 2 = MIERDA" lo entendería, pero es que no.

Me da vergüenza el comportamiento de algunos cuando se le pone en las narices algo que no es "PS3 la mejor".

Iniciado por Jajajajajajajajaja Ver Mensaje
te parece bonito que todo lo que e puesto, lo puso el tio en un mismo tema?

edit: la xbox esta perdida... como la primera
Por favor, los autores de comentarios fanboys y comentarios tocadores de... "moral"
estais estropeando este hilo a lo grande, asique dejaros de hundir el tema que no se lo merece.

Espero que este tema no se cierre por los 4 de siempre.

lol, gilipoyas? Y a que se debe ese insulto? No es tú discusión, no te entrometas

el insulto se lo decía al que a creado el tema, (creoXD) Xd

pos lo que te iba diciendo, la xbox no tiene futuro, cuando salga el gear of war 2 ya os podéis despedir.

Nunca habéis llegado a la conclusión de que 360 se a tenido que gastar un huevo de dinero para que salga el FFXIII para su consola, por que sera? algo va mal

y si sacan otra xbox bueno, eso sera el hundimiento total, la revolución francesa.

Y vuelta. Adelante fanboy, no obstruiré más tu camino hacia la ceguera absoluta.

nah, yo solo tengo que esperar para ver como te tragas esas palabras. xD
Ya claro, más el Halo Wars, el próximo Halo (precuela según dicen), el Race Pro (simulador de PC en 360), El Alan Wake, el Splinter Cell Conviction, el Forza Motorsport 3... Éstas navidades PS3 se lleva la palma, pero en cuestión de futuro, las 2 están muy bien servidas amigo. Además, debes tener en cuenta que si por algo las 2 consolas están vendiendo bien es más por las multis que por las exclusivas, y con Resident Evil 5, Saint's Row 2 y un larguísimo etc. de lo que nos espera, estamos servidos. Y esos comentarios de la 360 con los que intentas humillarme... Decirte que no soy un Xboxer, de ahí que la critique en las cosas patéticas que tiene, al igual que critico a la PS3 por lo mismo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y añado, que la próxima Xbox será todo lo contrario a lo que tu dices. Si en 2 generaciones ha conseguido mirar de tú a tú a la consola de Sony, desmuestra que MS tiene el potencial necesario para encarar la siguiente. Se lo ha ganado a pulso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn