PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo te digo esto yo jamas he dicho que la ps3 sea una mierda porque la tengo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Reyps3, como ya te dije en otro post, me suenas a una persona de otro foro la cual va buscando follones y cuando se te tiran encima, tus respuestas són "sisi, ps3 la mejor". No vamos a desviar más el hilo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
En el tema que esta ya en la papelera que se llamaba "Resistance 2 vs Gear of War 2"

Tus frases:

"el gears of war 1 es uno de los juegos mas jugados online."

"vueno el gear 2 durara mas ,tendra mas y mejor historia.pero que cada uno eliga el que mas leguste."

"gears of war 2 es igual de bueno graficamente que killzone 2." BARBARIDAD

"para mi el gear 1 es mejor que el resistence en todo menos en historia y el gear 2 es mejor en todo que el resistence 2." otra BARBARIDAD

"yo no he dicho nada de que killzone 2 sea malo a mi me encanta solo digo que el gears 2 esta al mismo nivel.el gear 2 tendra grafico , jugabilidad , mas historia y sera mas largo."

"y los que dicen que el gear 2 es es igual que el 1 es porque no ven.porque la genta que ve hay un salto de calidad del gear 1 al 2 inpresionante.yo ayer juge al gear 1 y aun inpresiona ."

"el gear 1 es impresionante mientras que resistence es uno mas .es mi opinion."

"tienes razon el gear 2 de momento y por lo visto es solo mejor en grafico que el resistence 2 solo por lo visto. y no es para insultar.
--- [ Añadido ] -----
miraros lla enpezais.tranquilos ."

"no pasa nada cada uno que de su opinion sin mas."

"los del resistence los soldados son enanos." OTRA gilipollez.

Y muchos mas, todos tus posts son de ese tipo, barbaridades y gilipolleces.
--- [ Añadido ] -----
aunque no digas que la ps3 sea una mierda, tus frases son de pedazo de troll. y todas son iguales
jajaa me dan risa los que defienden a xbox con juegos como Fable 2 , halo , blue dragon , lost planet2

si esos son la defensa de Xbox DIOS MIO!! por suerte compre una Ps3

el unico juego que respeto de Xbox es gears of war 2 pero va ser mas de lo mismo

en cambio mi querdia Ps3 este año ya me entrego Metal gear 4 que se come a cualquier juego actual y por salir de Xbox y solo este año me va entregar otro bombazo

Little big planet
ressitance 2
socom
eternal sonata
Motorstorm 2
ETC!!

y para que hablar de los que se viene God of war 3 , gran turismo 5 , killzone 2 ETC!!

Xbox empezo ganando la carrera , pero ya ps3 adelanto K.O XBOX!!

Originalmente publicado por rey ps3

En el tema que esta ya en la papelera que se llamaba "Resistance 2 vs Gear of War 2"

Tus frases:

"el gears of war 1 es uno de los juegos mas jugados online."

"vueno el gear 2 durara mas ,tendra mas y mejor historia.pero que cada uno eliga el que mas leguste."

"gears of war 2 es igual de bueno graficamente que killzone 2." BARBARIDAD

"para mi el gear 1 es mejor que el resistence en todo menos en historia y el gear 2 es mejor en todo que el resistence 2." otra BARBARIDAD

"yo no he dicho nada de que killzone 2 sea malo a mi me encanta solo digo que el gears 2 esta al mismo nivel.el gear 2 tendra grafico , jugabilidad , mas historia y sera mas largo."

"y los que dicen que el gear 2 es es igual que el 1 es porque no ven.porque la genta que ve hay un salto de calidad del gear 1 al 2 inpresionante.yo ayer juge al gear 1 y aun inpresiona ."

"el gear 1 es impresionante mientras que resistence es uno mas .es mi opinion."

"tienes razon el gear 2 de momento y por lo visto es solo mejor en grafico que el resistence 2 solo por lo visto. y no es para insultar.
--- [ Añadido ] -----
miraros lla enpezais.tranquilos ."

"no pasa nada cada uno que de su opinion sin mas."

"los del resistence los soldados son enanos." OTRA gilipollez.

Y muchos mas, todos tus posts son de ese tipo, barbaridades y gilipolleces.
--- [ Añadido ] -----
aunque no digas que la ps3 sea una mierda, tus frases son de pedazo de troll. y todas son iguales

Iniciado por estarfill
Te parezcan gilipoyeces o no, falta al respeto alguna vez? Además de que alguna frases son completamente ciertas. Encima añade muchas veces "en mi opinion", y os cabreais? Si en algún momento dijese "KILLZONE 2 = MIERDA" lo entendería, pero es que no.

Me da vergüenza el comportamiento de algunos cuando se le pone en las narices algo que no es "PS3 la mejor".

Cuando Gears of War soporte 60 jugadores en linea sin lag, dame un toque colega.
Por cierto, vende la PS3 y cómprate un diccionario, desde el corazón,te hace falta.

Iniciado por Monos
lol Lo último me hizo gracia.

Respecto al Gears, lo sé, es una putada eso de no poder tener más de 10 players simultáneos, y todo por la arquitectura de su red cerrada. Aunque le da más seguridad claro está. Recordad esa noticia de que los virus son más susceptibles de entrar en la PS3 que en la Xbox 360, y todo por la arquitectura de red de ambas. Ventajas e inconvenientes. Aún asi, a la hora de jugar prefiero el PSN (jugar 60 jugadores online no tiene precio, y más ahora con MAG 256, aunque creo que sufrirá de lag hasta sus entrañas), pero el Live! tiene la facilidad, interactividad, el chat por voz o cámara constante con cualquier amigo en cualquier juego sea distinto o no, el menor lag respecto a PS3 en juegos multiplataforma (en multis se observa que la PS3 es capaz de mover más jugadores)... etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn