PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas a todos,

Ante todo daros los buenos dias y decir que no vea como esta la cosa en este Tema, que si Xboxers, que si trolls, etc....

Para empezar me parece que en lo que se refiere al Tema central nos hemos desviado muchisimo, pero bueno, ya que estamos de paso doy una opinión pero antes respondere a las preguntas que nos dejo el amigo 'PS360WII', porque se ve que muchos se lo toman a cachondeo o responden con cosas que no son lo que se pregunta:

1.-Que nos ha dado la ps3 que no teniamos ya con la 360???

Solo una cosa, 'Internet Gratis', cosa que veo muy bien. En cuanto a los que ponen 'Juegos Exclusivos', con perdon pero lo veo una tonteria, ya que juegos exclusivos nos dan todas las plataformas, a unos les puede gustar unos más que otros, pero eso no es algo que nos de solo SONY. Por otra parte decir, que el internet tampoco es que sea una ruina en Xbox360, porque considero que pagar menos de 5 euros por mes para jugar no es una cifra sorprendente, sin embargo, preferiria que fuera gratis como en PS3.

2.-Donde estan el catalogo de juegos que prometio sony a 1080p?

Esta pregunta se puede decir que no esta bien, pero bueno, el problema radica en que hacer juegos a 1080p y que mantengan una tasa 60FPS constante es muy muy dificil,tanto en PS3 como en Xbox360, de modo que los mismos desarrolladores de juegos al ver que lo que pretendian no les daba un resultado óptimo decidieron apostar por una resolución más baja pero como resultado un juego mucho mas estable, fluido, y en definitiva de más calidad.

3.-Por que tengo que respetar que los usuarios de ps3 jueguen online gratis y no me respetan a mi por que pago para jugar en la 360?

Aqui no hay nada que discutir, el respeto deberia ser mutuo, y los que no respetan a los demas no merecen ser respetados, simplemente eso.

4.-Por que me acusan de troll si tengo las dos consolas???

No lo se, pero es un campo en el que no me voy a meter, ya que nunca acuso a nadie de Troll, asi que este tema ni lo voy a considerar.

5.-Como puede ser que algunos foreros digan que en el e3 sony ha barrido a microsoft cuando todas las revistas especializadas dicen todo lo contrario???

Bueno, esto no es lo que parece, en verdad las dos han estado muy iguales pero SONY ha mostrado bastantes más titulos, esto no cambia nada, me explico, Microsoft a mostrado menos titulos, pero en su mayoria eran titulos de salida próxima o a principios de 2009, ya en el próximo E3 se dedicara a mostrar lo nuevo para ese año y el próximo, SONY a mostrado mucho más, y la verdad es que para mi gusto de muy buena calidad, pero ha mostrado juegos que no veran la luz hasta mediados o finales de 2009 e incluso alguno que podria llegarnos en 2010, se podria decir que en el proximo E3 quizas sea SONY la que no tenga mucho que mostrar. De todos modos esto es una tonteria, porque lo que se muestre en el E3 no quiere decir que sea lo único que veamos.

6.-Se ven o son mejores los juegos que salen en un blu-ray??

La respuesta a esto la hemos escrito mil veces en este mismo foro, la respuesta es 'NO', a ver cuando se le mete esto a la gente en la cabeza ya de una vez, el Blu-Ray no es mas que un formato, el formato no da calidad, solo almacena.

7.-Ha ayudado el blu-ray a hacer mejores juegos?

Depende como quieras entender esta pregunta, si te refieres a si el Blu-Ray a ayudado a que los juegos sean mejores la respuesta es 'NO', si te refieres a si ha ayudado en algo la respuesta es 'SI', el Blu-Ray en realidad lo que nos aporta es una mayor comodidad, el poder jugar a juegos en un solo disco, y no tener que andar cambiando de un disco a otro, sobre todos cuando el número de discos puede ser elevado. Por otra parte no digamos cosas como: 'MGS vendria en 7 DVD´s mínimo', porque eso no lo sabremos hasta que lo veamos, siempre pongo el ejemplo del Lost Odyssey que con más de 80 horas de juegos y más de 40 horas de video nos viene en 4 DVD´s, que tampoco es para tanto, cuando hemos estado jugando a los FF muchas veces del mismo modo.

8.-No es mejor que los juegos salgan en multiplataforma y asi el usuario se compre la consola que mas le guste por calidad precio??

Por supuesto, pero esta claro que entonces todo el mundo compraria la más barata, pero los juegos multiplataformas es lo que nos deberia gustar a nosotros, pero a las compañias, como puedes imaginar, lo que les interesa es una forma de obligarnos a comrpar su consola, eso es la exclusividad, si quieres jugar a Tekken te compras por cojones una PS3 y si quieres jugar a un Halo te compras por cojones una Xbox360, esa es su forma de obligarnos a decidir por una plataforma u otra. Como es normal el que todos los juegos sea Multiplataformas es algo que probablemente no ocurra nunca.

9.-Un jugador que quiera jugar al Final Fantasy XIII y tenga que comprarse la consola que consola comprara una de 200 o una de 400€?? para jugar al mismo juego.

Si las consolas dan el juego con el mismo nivel de calidad entonces como es normal comprarian la más barata, en caso contrario, si una de las dos versiones es superior gráficamente ya dependeria de los gustos del usuario, lo hay aficionados a los gráficos que prefieren la máxima calidad posible, y los hay que solo quieren jugar al mejor precio. En cuanto a lo que decia el compañero: 'tu cres que algien comprara una 360 o PS3 solo por el FF XIII ? va a ser que no', la respuesta es 'SI', FF es una de las sagas más conocidas y deseadas en la historia de los videojuegos, los aficionados al RPG y seguidores de FF tienen en este juego una de las razones por la cual comprar una consola, recuerdo que cuando se debatio este tema fueron muchos los que dijeron: 'Yo prefiero PS3 porque sino no podre jugar a FFXIII, MGS4, KZ2, entre otros', lo que no esperaban es que luego FFXIII se convirtiera en Multiplataforma, eso ya es otro Tema. Los amantes de Halo vieron este como una de las razones para comprarse una Xbox360 en lugar de una PS3. Son los juegos los que nos hacen escoger entre una plataforma u otra, si ahora saliera una DreamCast2 con el doble de potencia que PS3 o Xbox360, pero solo tubiera juegos mediocres y ningun titulo interesante, por mucha potencia que tubiera no la compraria ni el padre del productor de la misma.

10.-Toda esta guerra de exclusividades esta muy bien por que el que gana es siempre el usuario final.

No es una pregunta.

11.-Quien me garantiza que sony en un futuro no cobre por jugar online???

Nadie, SONY podria cambiar y hacernos pagar por el Online, aunque si se diera el caso nos habrian engañado como a crios, ya que 'Online gratis con PS3' fue una de las cosas que nos vendieron para convencernos de que PS3 era mejor opción que Xbox360, si ahora empiezan a quitar cosas ya no seria lo mismo, bastante hay ya con que la modelo de 40GB ademas de bajar el precio porque tiene menor disco duro le quitaran tambien la compatibilidad con los juegos de PS2 y PSX y le quitaran los lectores de tarjetas, en verdad no le bajaron para nada el precio, nos descontaron todo lo que nos habian quitado.

12.-Cuando salga el home si es que sale algun dia tendremos que pagar por cosas que queramos (ya no sera gratis todo)

Supongo que sera un poco como todas las stores o el Xbox-Live, hay cosas gratis y cosas que no lo son, eso a sido asi siempre y no creo que cambien con el Home, mientras que lo que es el Home sea gratis, aunque luego dentro tenga contenido gratuito y contenido de pago sea asi, lo veo bastante bien, la idea es bastante interesante y original, aunque ya tendremos tiempo para ver como es realmente el Home.

Luego escribire otro post con el resto de cosas que estamos comentando, no continuo en este mismo post porque creo que ya es muy extenso, mucha suerte a todos y espero que os ayude en algo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Está bien, pero eso que dices que nos lo tomamos a cachondeo (se que va por mi)... vuelve a leerlo, y verás que a las preguntas serias le contesto lo que hay que contestarle. No vale la pena contestar a preguntas del tipo "porque me llaman troll", o "que por que hay que respetar a unos y a otros no" (que por cierto, quisiera yo saber de donde sacó eso). Supongo que no lo decias de malas, pero te lo aclaro
Dios mío, bien de leer me he metido xDDD Un aplauso al moderador que posteo antes. Ark? Lo siento, no estoy seguro de tu nick, pero de verdad, un gran aplauso por tus post. No me pienso meter en ningún tema de Troll o 360 mejor que PS3 y viceversa. Simplemente decir que, como bien dicen, Sony tiene un enorme catálogo, PS3 un catálogo escaso, pero tiene la posibilidad de "rescatar" sagas de sus anteriores consolas.

Si bien no me parece lo más innovador y prefiero nuevos juegos (Uncharted, Heavenly Sword [yeaahhh], o Motorstorm), o en el caso de 360 (Gears, Mass Effect o Lost Odissey), al menos tiene donde elegir y no quedar en un punto muerto sin juegos exclusivos que sacar.

Saludos
si si amigo tienes razon tal vez en casi todo lo q digas,y a pesar de q soy gran seguidor de sony,a xbox360 la respeto mucho.pero hay 2 cosas q realmente creo q no tiene sentido haberlas dicho.
1er lugar hablar del blu-ray.no es tan verdad lo q has dicho ya q en cuanto a calidad visual si va a ser superior,ya q como bien sabes es un formato de gran almacenamiento y eso permite mejorar graficamente un juego(tienes el caso de RAGE en xbox360 q tendra q ser sacrificado en varios aspectos por la falta de volumen en un dvd),realmente pensas q ff sera igual en xbox360 q ps3 yo creo q tenes una vision muy equivocada,pero al fin ya basta d eso.
2do lugar el precio de una consola para jugar ff.es verdad q realmente preferiria la xbox por su precio(no calidad),pero yo vivo en argentina y las cosas estan un poco duras para tener ambas consolas y con la idea de sony de una consola de 10 años me parece q sin dudas a pesar de pagar un toke mas de plata me kedo con ps3 y no tener q pensar q microsoft dentro de 2 años piensa sacar una xbox720 y dejar de hacer juegos para la 360,seria un bajon realmente.
pero bue amigo va en gusto cada loco con su tema,y espero q disfrutes los pocos años q le kedan d vida al xbox360(lo digo de buena onda)pq a no ser q microsoft tenga un as bajo la manga,los juegos en un dvd no van a entrar y nesecitaran de 7 a 8 dvd.acordate de eso el blu-ray es un paso realmente gigante para toda tecnologia habida y por haber.
saludos

tio t no te enteras me equivoque queria decir que yo no los conozca nada mas . que te banen a ti .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
a mi dice, tu no argumentas solo dices barbaridades, tienes 335 mensaje, y todos tus post son simples frases con 4 palabras y provocativas, y por tu culpa ya me banearon una vez, eres un simple troll.

que si pues lla he demostrado qe tengo la ps3 . y el que dice barbaridades eres tu y si te banearon es por decir esas barbaridades.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver ahora con lo que estamos diciendo.

Me banearon porque tu decías barbaridades, solo decías que la ps3 es una mierda, que el gear of war le pega palizas por todas partes a Resistance, y que gear of war solo se puede comparar con Killzone 2, lo que dijiste fue un gilipollez inmensa y yo al verlo insulte a la 360 varias veces y tu también a la ps3, solo que borrabas el insulto. y al Final me banearon a MI. pedazo de troll

bueno y si dices que no, el tema esta en la papelera creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn