PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lla pero mas de la mitad de esos juegos no los conoze nadie.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Eres el tipico que no tiene ni puta idea de videojuegos y se cree que sabe muxo
Eres como muxos jilipollas que les dices: me e comprado MGS4 y te dicen: te tendrias que haver comprado el smacdown o el pro.....
no entiendo muy bien las intenciones de este post, ademas que acabo de llegar de trabajar y estoy demasiao cansao como pa entender las cosas, pero solo dire unas cuantas cosas.

KILLZONE 2, LITTLE BIG PLANET, FINAL FANTASY 13 Y VERSUS 13, GOD OF WAR 3, UNCHARTED 2, MAG Y UNOS CUANTOS MAS QUE SE ME HAN OLVIDAO, ES QUE SON TANTOS LOS JUEGOS EXCLUSIVOS QUE SE ME HAN OLVIDAO

proto.. nadie dice que sony no tenga exclusividades... decimos que la ps3 no tiene exclusividades... de todos los que has puesto... menos de la mitad son de ps3...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

em, todos los juegos que a puesto son exclusivos de PS3-PS2 ya que pone franquicias de sony.

Primero y sin ofender que aprenda a escribir, YA no LLA XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
te has equivocado de quote cayeibz XD

la mitad de esos juegos no los conocen ni sus creadores

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje

--- [ Añadido ] -----

em, todos los juegos que a puesto son exclusivos de PS3-PS2 ya que pone franquicias de sony.

te has equivocado de quote cayeibz XD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
a lo primero, digo que no son todos de ps3... son de ps2 y psp... xD yo porlomenos ya sabia que habia muchas exclusividades de sony, pero tambien se que de ps3 no son abundantes....

y lo del ya lo dice por el otro usuario, que el a escrito "lla"XD
Joer, que rapido os calentais, con la de "veteranos" que hay en el hilo este y en vez de poner paz os poneis a decir barbaridades. Pues alomejor el chaval no le dedica tanto tiempo a las consolas y es cierto que no conoce muchos titulos, creo que es comprensible.

PD: Muy currao el post, hay mas de lo que me imaginaba, aunque como han dicho habra que ver cuantos de estos juegos salen para PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn