PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y a estos como se les llama Prototype? A la gente que entra en un hilo que lleva 176 respuestas y sin leerse nada contesta sobre lo que pone en el primer post?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Desagradecido... que posteo yo para que pasen de mis posts y todo, oye, xDxD.

PD. De todas formas, proto te dirá el nombre oficial .
--- [ Añadido ] -----

el mtgs 4 son 20 horas de videp por eso no cabe en un dvd .las dos tienen grandes exclusivas.el E3:2008 todos lo profesionales de los juegos decen que la conferencia de microsoft fue mejor.el blu-ray no ha ayudado ha hacer mejores juegos los ha echo mas largo.poniendo videos.el online gratis mola mas.un chaval que solo quiere el ff 13 se comprara la consola mas barata y que tenga el juego .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Un chaval que solo quiere el FF XIII, no se comprará una máquina que vale 200€ (y la de 400 tampoco, claro). Venga, que me voy a comprar yo la xbox solo para jugar al gears? No, creeme que no. Cuando me interesen más juegos (que de momento el gears y poco más), me compraré la 360. Mientras, no.

Y por cierto, los videos son una de las partes más importantes de un juego. Ayudan mucho a la historia. Y bueno, los profesionales solo buscan dinero y si sony o MS les pagan para que digan que un juego es mejor en su consola, lo harán (y yo lo haría tambien). La opinión de los profesionales es la que no importa.
Ok, despues de haber leido las 18 paginas, debo decir que estoy sorprendido por el cierto grado de inmadurez al que se ha llegado en esta generacion.

Algunos no tienen en cuenta que esto es un foro, se hizo para debatir sobre temas posteados, no todo el mundo piensa igual y tiene las mismas conclusiones que los demas.

Entiendo que haya foreros que si estan aqui para fregar la paciencia, pero yo PARTICULARMENTE en este thread, los he visto mas calmados que en otros threads donde si demuestran las ganas de simplemente molestar. Mas me sorprende es que sean las personas mas antiguas o azules, las que responden de manera agresiva.

Con respecto al caso particular de prototype, eres un fanboy (ya que tu mismo te etiquetastes) y eso es lo que jode esta generacion, y logra estas discusiones (porque no son debates, son discusiones que si fuera en la vida real se matarian xD) que no tienen ningun sentido y que simplemente es una perdida de tiempo

El simple hecho de que alguien te diga que les gusta sus juegos de 360 no implica que tienes que decir que esos juegos son mierda, ok, no te gustaron? bien, pero si la otra persona los disfruta que tiene de malo? es como si los fanboys quisieran agarrar a los de 360 y aplicarle la tecnica de la naranja mecanica y ponerle videos de los juegos de Sony para lavarle el cerebro (lulz)

ok, ahora me vasa decir "que hace diciendo que le gusta un juego de 360 aqui en un foro de ps3?", es un foro, tienen que aprender a no ser tan cerrado, para eso se inventaron, para debatir, no para matarse en discusiones absurdas, si alguien experto o que conozca del tema dice que a nivel tecnico 1 juego de 360 en particular es muy bueno personas como tu van a venir y decir que no, solo por el simple hecho de que no sale en ps3?, me parece infantil y absurdo

es que inclusive el titulo hecho por prototype esta mal escrito y seria tentador para este tipo de peleas tontas, (la risa ironica al final, el doble sentido del titulo) en todo caso tu titulo tendria que decir algo como "Catalogo de Exclusividad de Sony" porque? porque no hablas solo de ps3, hablas de todas las consolas que tiene sony

Desglozando la lista y poniendola para que encaje en tu titulo quedaria asi

FIRST PARTY ( SONY DUEÑOS DE LOS ESTUDIOS)

Sony Computer Entertainment America Inc.

* Incognito Entertainment – Warhawk(PS3).
* Naughty Dog – Uncharted (PS3).
* SCE Foster City Studio – Jet Li: Rise to Honor (esto va a salir para ps3???)
* SCE San Diego Studio – NBA '07 (PS3), MLB The Show 08
* SCE Santa Monica Studio – God of War 1 y 2..3 (PS2,PS3)
* Sony Online Entertainment LLC. –The Agency(PS3)
* Zipper Interactive – SOCOM: U.S. Navy SEALs series (PS3), MAG (PS3).

Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

* Evolution Studios – MotorStorm(PS3), Motorstorm2 (PS3)
* Guerrilla Games – Killzone series (PSP,PS3).
* SCE London Studio (includes Team SOHO & Camden) – SingStar series
* SCE Studio Cambridge (formerly Millennium Interactive) – MediEvil series (no se sabe si va a salir para ps3), ?.
* SCE Studio Liverpool (formerly Psygnosis) – Wipeout series

Sony Computer Entertainment Korea Inc.

* SCE Korea – EyeToy: EduKids, GloRace: Phantastic Carnival

Sony Computer Entertainment Japan Inc.

* Clap Hanz – Hot Shots Golf series (PSP, PS2, PS3).
* Polyphony Digital – Gran Turismo series
* Project Siren Team - Siren Series (PS2,PS3).
* Team ICO –

SECOND'S PARTY ( SONY ES DUEÑO DE LAS LICENCIAS (JUEGOS)

Europe:

* Media Molecule - Little Big Planet (PS3).
* Relentless Software - BUZZ (PS2,PS3,PSP).
* Ninja Theory - Heavenly Sword (PS3).
* Quantic Dream - Heavy Rain (PS3).

Japan:

* Level 5 - White knight Chronicles (PS3).
* Game Republic - Genji Series (PS2,PS3), Folklore (PS3).
* Media Vision - Wild Arms Series (PSX,PS2,PS3).

America:

* Factor5 - Lair (PS3).
* Sucker Punch Productions - Infamous (PS3).
* Eat Sleep Play - (David Jaffe) Calling All Cars (PS3), Twisted Metal (PS3).
* Inscomniac - Resistance Series, Ratched and Clank Series.
* Reat at Dawn - ??? (PS3):

Etc, la lista de abajo es casi lo mismo pero desglosado y con algunos añadidos incluyendo los juegos PSN

en fin yo sigo disfrutando de mi ps3, disfrutare de mi FFXIII, disfrutare de mis titulos multi, y seguire batallando en MGS 4, porque? porque a mi no me Afecta que xbox 360 tenga un titulo exclusivo que yo no tenga, y habra otros del lado de 360 que sera igual, lo que importa es la diversion que tenga y ya

PD. extraño Sega y nintendo T.T mi snes y mi megadrive alli juntitas las 2 sin que una le pegara a la otra xDDDD
Tengo 2 preguntas:

1ª) Se sabe algo de algún MediEvil nuevo? Ya podrían aprovecharlo...

2ª) Lo del Crash Bandicoot no lo entiendo... ha salido o va a salir uno nuevo que sale en Xbox360 y no en PS3 (pero si en PS2), esto que quiere decir?, ha perdido Sony la exclusividad? es otra compañia o algo así?

Saludos!

Y a estos como se les llama Prototype? A la gente que entra en un hilo que lleva 176 respuestas y sin leerse nada contesta sobre lo que pone en el primer post?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Pues mientras no tenga nada que ver con todo el topic nada, si es una discusion y uno se mete, es un vago o dejado. Saludo
--- [ Añadido ] -----

Ok, despues de haber leido las 18 paginas, debo decir que estoy sorprendido por el cierto grado de inmadurez al que se ha llegado en esta generacion.

Algunos no tienen en cuenta que esto es un foro, se hizo para debatir sobre temas posteados, no todo el mundo piensa igual y tiene las mismas conclusiones que los demas.

Entiendo que haya foreros que si estan aqui para fregar la paciencia, pero yo PARTICULARMENTE en este thread, los he visto mas calmados que en otros threads donde si demuestran las ganas de simplemente molestar. Mas me sorprende es que sean las personas mas antiguas o azules, las que responden de manera agresiva.

Con respecto al caso particular de prototype, eres un fanboy (ya que tu mismo te etiquetastes) y eso es lo que jode esta generacion, y logra estas discusiones (porque no son debates, son discusiones que si fuera en la vida real se matarian xD) que no tienen ningun sentido y que simplemente es una perdida de tiempo

El simple hecho de que alguien te diga que les gusta sus juegos de 360 no implica que tienes que decir que esos juegos son mierda, ok, no te gustaron? bien, pero si la otra persona los disfruta que tiene de malo? es como si los fanboys quisieran agarrar a los de 360 y aplicarle la tecnica de la naranja mecanica y ponerle videos de los juegos de Sony para lavarle el cerebro (lulz)

ok, ahora me vasa decir "que hace diciendo que le gusta un juego de 360 aqui en un foro de ps3?", es un foro, tienen que aprender a no ser tan cerrado, para eso se inventaron, para debatir, no para matarse en discusiones absurdas, si alguien experto o que conozca del tema dice que a nivel tecnico 1 juego de 360 en particular es muy bueno personas como tu van a venir y decir que no, solo por el simple hecho de que no sale en ps3?, me parece infantil y absurdo

es que inclusive el titulo hecho por prototype esta mal escrito y seria tentador para este tipo de peleas tontas, (la risa ironica al final, el doble sentido del titulo) en todo caso tu titulo tendria que decir algo como "Catalogo de Exclusividad de Sony" porque? porque no hablas solo de ps3, hablas de todas las consolas que tiene sony

Desglozando la lista y poniendola para que encaje en tu titulo quedaria asi

Etc, la lista de abajo es casi lo mismo pero desglosado y con algunos añadidos incluyendo los juegos PSN

en fin yo sigo disfrutando de mi ps3, disfrutare de mi FFXIII, disfrutare de mis titulos multi, y seguire batallando en MGS 4, porque? porque a mi no me Afecta que xbox 360 tenga un titulo exclusivo que yo no tenga, y habra otros del lado de 360 que sera igual, lo que importa es la diversion que tenga y ya

PD. extraño Sega y nintendo T.T mi snes y mi megadrive alli juntitas las 2 sin que una le pegara a la otra xDDDD

Iniciado por gemc666 Ver Mensaje
Tu post está bien pensado, pero muestra que no te has leído ningún mensaje de los mios pues deduces cosas que no son. Como no lees el topic y acuso gran desinformación en tu post, no voy a replicarte.
Saludos.

[B]
Tu post está bien pensado, pero muestra que no te has leído ningún mensaje de los mios pues deduces cosas que no son. Como no lees el topic y acuso gran desinformación en tu post, no voy a replicarte.
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

al contrario, si lo lei, tu primer arrebato es contra Rey ps3, ok, entiendo que ya vienes con la mente de que es un troll y ha hecho comentarios indebidos en otros threads, pero aqui no hizo ninguno, simplemente dijo que no conocia la mayoria de los juegos de la lista, no veo nada de malo alli

despues contra otra persona (azul tambien) que publico una lista de juegos 360 y luego diciendo que le gustaban XYZ tambien expresastes tu desagrado hacia esa idea

despues contra ps360wii tambien entiendo que tienes en mente que es un troll y todas sus respuestas hacia el seran defensivas al igual que rey ps3

despues etiquetar personas por como respondan o expresen sus ideas

aparte de eso la acotacion el titulo que te dije

esas son algunas de las cosas por las que te tome como ejemplo, mas que todo porque eres un azulado, y tienes cierto nivel por encima de usuarios normales, tienes que expresar esa moderacion en base a respeto hacia los demas usuarios

como te explico un modedador, si son trolls, pero NO ESTAN actuando como tales en cierto hilo, no implica que deban ser tratados como tales, por el simple hecho de que se desvian del tema original
Vaya, de los mejores juegos que va a tener nuestra ps3 son exclusivos, pero eso a mi no me importa ya que tuve un 360 y me daba miedo prenderlo, cosa contraria con mi ps3 que aunque digan lo contrario, es mucho mejor que el 360 y tiene mejores prestaciones multimedia, simplemente tener god of war, killzone 2, resistance 2, little Big Planet, Naruto UNS, FF XII Versus, MAG, Agency, Heavy Rain, MGS 4, MotorStorm, GT5, Warhawk, Folklore, Afrika, Socom, Home, Hot Shot Golf, Ratchet & Clank, Singstar, Team Ico(espero sorpresa en el TGS), Uncharted, White Knight Story, DC Universe, Time Crisis, Heavenly Sword, Full Auto, genji, gundam, haze, lair, the eye of judgement, yakuza, Pixel Junk, pain, siren, Wipeout y el futuro Kingdom Hearts 3(espero que sea exclusivo), tan solo por mencionar algunos, ya que faltan varios, a ver como nos sorprende Sony en el TGS 2008.

Si pensaban que por haber comprado al FF XIII Sony iba a quedar desamparada, estan muy equivocados, por algo cambie mi consola por un: "PLAYSTATION 3", que nada tiene que pedirle al 360 ya que es superior.

Saludos a todos...

al contrario, si lo lei, tu primer arrebato es contra Rey ps3, ok, entiendo que ya vienes con la mente de que es un troll y ha hecho comentarios indebidos en otros threads, pero aqui no hizo ninguno, simplemente dijo que no conocia la mayoria de los juegos de la lista, no veo nada de malo alli

despues contra otra persona (azul tambien) que publico una lista de juegos 360 y luego diciendo que le gustaban XYZ tambien expresastes tu desagrado hacia esa idea

despues contra ps360wii tambien entiendo que tienes en mente que es un troll y todas sus respuestas hacia el seran defensivas al igual que rey ps3

esas son algunas de las cosas por las que te tome como ejemplo, mas que todo porque eres un azulado, y tienes cierto nivel por encima de usuarios normales, tienes que expresar esa moderacion en base a respeto hacia los demas usuarios

como te explico un modedador, si son trolls, pero NO ESTAN actuando como tales en cierto hilo, no implica que deban ser tratados como tales, por el simple hecho de que se desvian del tema original

Sabes lo bueno de todo esto??? seguro que mas de uno y entre ellos prototype estan opinando de una consola que no tienen y los juegos los han visto por un video o en revistas.
Aqui lo que pasa es que si dices que estas mas contento con la 360 te llaman troll, fanboy y tal. Si dices que la ps3 es la mejor y todo eso te tratan muy bien y yo tengo las dos consolas y me gusta mucho opinar en los dos foros de las dos consolas que tengo y te puedo decir que en los foros de 360 no son tan fanboys como lo son aqui. Se puede debatir mucho mejor que aqui.

PD: Me sigue gustando mas la 360 que la ps3 si por ello soy un troll pues eso
que lo soy, pero seguire disfrutando de las dos consolas cosa que otros no pueden decri.

saludos.

Aqui han tachado a PS360WII de troll, o no? Yo no me doy por aludido, a mi me la suda lo q piensen de mi, pero no me mola nada q tu y rastakawa q hayais llamado troll, cuando no sois los mas indicados para llamarmelo

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
paso de ti linkin y por favor no me nombres mas que estoy arto de tonterias,ni me contestes ni me nombres si no es mucho pedir.como si no estuviese vamos.no quiero mas polemicas la gente que juzgue a cada cual.

No es lo mismo decir "no conozco ni la mitad de esos juegos" que decir "la mitad de esos juegos no son conocidos", sabiendo de quien proviene y tal, y por lo que parece, apoyo 100% a Prototype. ps360wii(o como sea), ya ves, que aprovecha cualquier oportunidad para quejarse de todo... no sabe debatir (esto te lo digo a ti, ps360wii), solo se queja de que le llaman troll y nada más...

Y bueno, mantengo lo de que noto cierta mejoría en rey ps3, aunque estoy seguro de que no lo hace por amor al foro, porque cuando nadie se pone de su parte, diciendo que no es un troll, trollea, pero cuando alguien dice "no le llameis troll que ahora no ha hecho nada", es cuando dice cosas como su ultimo comentario, que ninguna está por encima de la otra... pero bueno, algo es algo, no? xD

Yo apoyo a Prototype al 100% en esto.

EDITO:

lla pero mas de la mitad de esos juegos no los conoze nadie.

Esa es la frase exacta... vamos, que un compañero nos coloca una lista de exclusividades de sony, y alguien a quien conoces de otros foros, y que tiene fama de troll, te salta con eso... es normal que Proto le haya contestado así.
--- [ Añadido ] -----

Sabes lo bueno de todo esto??? seguro que mas de uno y entre ellos prototype estan opinando de una consola que no tienen y los juegos los han visto por un video o en revistas.
Aqui lo que pasa es que si dices que estas mas contento con la 360 te llaman troll, fanboy y tal. Si dices que la ps3 es la mejor y todo eso te tratan muy bien y yo tengo las dos consolas y me gusta mucho opinar en los dos foros de las dos consolas que tengo y te puedo decir que en los foros de 360 no son tan fanboys como lo son aqui. Se puede debatir mucho mejor que aqui.

PD: Me sigue gustando mas la 360 que la ps3 si por ello soy un troll pues eso
que lo soy, pero seguire disfrutando de las dos consolas cosa que otros no pueden decri.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Es que no lo ves? Pero a ver, tio, deja de quejarte del foro, si te gustan más los otros, por que no posteas en ellos? Pero mira, haz una cosa. Vete a un foro de la 360 y di que el catálogo de la ps3 es superior (aunque creas que es mentira), y observa el resultado. Por favor tio, si vas a postear, postea algo que valga la pena, coño. Deja de quejarte de una vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn