PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, la ps3 por mucho que sea gratis...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Coñe... entonces a mi me han robado 400€... es que ya me lo decían "Arcky no la compres ahí, que en la charcutería de mi calle la regalan por 100 gr de jamón cocido".

Solo quiero lanzar una pregunta de fondo y me gustaría que todos, los que tenéis las 2 consolas implicadas en este debate y los que solo tenéis una, me contestarais. ¿Sinceramente el hecho de que se tenga más o menos exclusividades os cambia la diversión de los juegos que tenéis?

Me voy a "meter" un poquitin con vosotros caballeros, y permitirme que os llame Sibaritas, dado que os quejáis por minucias, que si esto me va más lento, que si no tiene gráficos hipermegachulos que corren a 44000 MHz... que si mi "RAM" es más grande que la tuya... que si patatin, que si patatan... ya os habéis olvidado de los grandisimos juegos como "Pitfall", "Tiger Road", "Black Tiger", "Sonic" y "Mario" originales, "thunderforce", "Allysia Dragon", "PacMan", "Tetris", "Cool Spot", "Shinning Force", lo dejo porque podría seguir todo el día XD.

Todos estos juegos tenían una característica común, diversión, y eso es lo que se busca cuando jugamos al COD4, Assassins, Gears, y demás juegos de la nueva generación... yo sinceramente cuando escucho decir, "este juego vaya mierda de gráficos que tiene" o "en esta plataforma se ve más nítido que en esta otra"... siento lastima por el que lo dijo, dado que esa persona no ha tenido una profundidad de historia, ni la ha vivido ni sentido como yo, que voy para 31... ¿Que opináis vosotros?

os respondo a estos 3 ultimos post. Tengo la ps3 y juego al cod4 y muchas veces se pierda la charla con los amigos y no solo me pasa a mi. El online de los juegos de cohes en ps3 no va muy fino por ejemplo el f1, gt5 prologue, ferrari y el grid no es rara la partida que no veo a un coche dando lagazos. Con esto quiero decir que si sigue siendo gratis no nos podremos quejar yo personalmente prefiero pagar un cuota y poder jugar tranquilo y bien como pasa en la 360 no siempre pero casi siempre. Referente al killzone 2 (que lo espero con muchas ganas) os recuerdo el el primer killzone que salio para ps2 no paso de un juego mas del monton un juego muy lineal lo que nos impresiona del killzone2 son los graficos que despudes de 4 años de estar trabajando espero que valga la pena y no pase como el haze. Seguro que no encontraremos en el online del killzone2.

salu7dos

Coñe... entonces a mi me han robado 400€... es que ya me lo decían "Arcky no la compres ahí, que en la charcutería de mi calle la regalan por 100 gr de jamón cocido".

Solo quiero lanzar una pregunta de fondo y me gustaría que todos, los que tenéis las 2 consolas implicadas en este debate y los que solo tenéis una, me contestarais. ¿Sinceramente el hecho de que se tenga más o menos exclusividades os cambia la diversión de los juegos que tenéis?

Me voy a "meter" un poquitin con vosotros caballeros, y permitirme que os llame Sibaritas, dado que os quejáis por minucias, que si esto me va más lento, que si no tiene gráficos hipermegachulos que corren a 44000 MHz... que si mi "RAM" es más grande que la tuya... que si patatin, que si patatan... ya os habéis olvidado de los grandisimos juegos como "Pitfall", "Tiger Road", "Black Tiger", "Sonic" y "Mario" originales, "thunderforce", "Allysia Dragon", "PacMan", "Tetris", "Cool Spot", "Shinning Force", lo dejo porque podría seguir todo el día XD.

Todos estos juegos tenían una característica común, diversión, y eso es lo que se busca cuando jugamos al COD4, Assassins, Gears, y demás juegos de la nueva generación... yo sinceramente cuando escucho decir, "este juego vaya mierda de gráficos que tiene" o "en esta plataforma se ve más nítido que en esta otra"... siento lastima por el que lo dijo, dado que esa persona no ha tenido una profundidad de historia, ni la ha vivido ni sentido como yo, que voy para 31... ¿Que opináis vosotros?

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
La respuesta a tu pregunta es, no, obviamente no. Eso es lo que yo defiendo, pero es que cuando sale alguien a defender algo a vida o muerte, es divertido debatirlo, XD.

Pero como dice Arckham, y como ya tengo dicho muuuuchas veces yo (pero como él es verde, le hareis más caso, jeje), me la sopla que FF salga en la 360, porque yo voy a disfrutarlo igual en mi ps3, y así con todos. Por supuesto, siempre que una perdida de exclusiva no signifique la perdida del juego, que entonces si me molestaría.

Pero bueno, Arckham, yo creo que ahora no estamos incumpliendo ninguna norma, no? Quiero decir, estamos debatiendo educadamente (es que tengo los cuchillos en el afilador, XD).
bueno Sr.Arck tiquismiquis…¬¬ Online gratis coñe!XD y toda la razon, pero eso llevo diciendolo desde hace meses… desde que salio haze, la diversion no son graficos… es un juego original o adictivo.. Normalmente multiplayer para tener conquien jugar. Yo sigo con mi megadrive puesta y mis vicietes
Pues si quitas los de PS1, PS2 y PSP, exclusividades de nuestra PS3 no tantas, las hay y buenas pero yo ahora mismo estoy sin nada que jugar (de exclusividades se entiende, de esas "grandes" que nunca llegan). De las por llegar nada que decir, cuando lleguen ya hablaremos que muchos ponen como "obras maestras" juegos que nadie ha jugado aún, y todos conocemos los grandes fiascos de esta industria.

Trolls hay en todos los bandos, pero aquí a la mínima que tu opinión difiere un poco de la linea publicitaria de Sony se te tacha de tal.

El FF XIII era la repera, pues ahora que es multiplataforma tengo que leer en múltiples posts que el de verdad es el Versus? xD

Está bien dar tú opinión, pero últimamente por aquí falta un poco de objetividad creo yo.
Si esta lista la sacara Nintendo para justificar el pobre catálogo para jugones de su Wii, con viejas glorias de todos sus sistemas la gente se le tiraría al cuello. Yo quiero juegos de PS3 no recordar viejos tiempos (Arc the Lad¿? Alundra¿? Crash¿? Destruction Derby¿?).

PD: no va por nadie en concreto que conste

PD2: solo tengo la PS3 (en esta generación, de las anteriores las tengo casi todas), de modo que os podéis ahorrar epítetos de literatura fantástica y demás, gracias.

Menos mal, alguien coherente ( sera la edad ).

Estoy de acuerdo contigo en todo, cuando veo en el auto-actualizador estos hilos de "fanboys" que defienden cada uno lo suyo, no suelo entrar, es una perdida de tiempo, en mi opinion.

Cuantos posts se han abierto con chorradas como "GTA4 se ve mejor aqui que alli", "nosotros tenemos mas exclusividades", "nosotros jugamos gratis online", etc...

Pues señores, uno de los juegos que mas me han enganchado en mi vida fue el TETRIS, indicandome claramente que los graficos molan, pero no es lo mas importante de un juego.

Deberiamos dar gracias cada dia por estar donde estamos, los que tenemos cierta edad como para haber jugado a una Atari, por ejemplo, nos maravillamos de como avanza la tecnologia, de como podemos jugar y hablar con un amigo que este en su casa desde nuestro sofa, de ver esos graficos en algunos casos increibles, de ver unos discos que tienen 50 veces mas capacidad que el disco duro del primer ordenador que tuve...

Pero en fin, supongo que como quejarse es gratis, seguira habiendo quejas ridiculas hasta el fin de los dias.

Pero es mi humilde opinion, y al fin y al cabo, solo soy un ignorante mas.

Saludos.

...Pero bueno, Arckham, yo creo que ahora no estamos incumpliendo ninguna norma, no? Quiero decir, estamos debatiendo educadamente (es que tengo los cuchillos en el afilador, XD).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
He respondido para entrar en el debate... no veo a Prototype y le espero impaciente XD.

Estáis debatiendo de modo ordenado y coherente, así da gusto, con users tan majos como vosotros (rac tu no ¬¬).

Aún así no estoy de acuerdo con algunas quejas y pienso que deberíais extender los horizontes y disfrutar desde más arriba, no encerrados en "lo mio es lo mejor....NANANANANA el tuyo tendrá mejores gráficos, mejor sonido, mejor jugabilidad, mayor duración, menor precio, online, viaje gratis a cancun para 2 personas, una vajilla de porcelana y un BMW descapotable... pero el mio tiene flores en la portada y pone <Edición Especial>... ala chinchate!!!"

He respondido para entrar en el debate... no veo a Prototype y le espero impaciente XD.

Estáis debatiendo de modo ordenado y coherente, así da gusto, con users tan majos como vosotros (rac tu no ¬¬).
Aún así no estoy de acuerdo con algunas quejas y pienso que deberíais extender los horizontes y disfrutar desde más arriba, no encerrados en "lo mio es lo mejor....NANANANANA el tuyo tendrá mejores gráficos, mejor sonido, mejor jugabilidad, mayor duración, menor precio, online, viaje gratis a cancun para 2 personas, una vajilla de porcelana y un BMW descapotable... pero el mio tiene flores en la portada y pone <Edición Especial>... ala chinchate!!!"

eso no es lo que me dices por las noches que pasa arck? Ya no me encuentras atractivo?XD

bueno Sr.Arck tiquismiquis…¬¬ Online gratis coñe!XD y toda la razon, pero eso llevo diciendolo desde hace meses… desde que salio haze, la diversion no son graficos… es un juego original o adictivo.. Normalmente multiplayer para tener conquien jugar. Yo sigo con mi megadrive puesta y mis vicietes

Joder, cuanto post añadido voy a hacer (a ver si alguien postea por el medio, xD).

Estoy contigo, Rac, para mi la megadrive fue una de mis mejores consolas, y de hecho, cuando pueda, me la vuelvo a comprar, jaja (no lo digo de coña, total ahora está tirada de precio).
--- [ Añadido ] -----

Pues si quitas los de PS1, PS2 y PSP, exclusividades de nuestra PS3 no tantas, las hay y buenas pero yo ahora mismo estoy sin nada que jugar (de exclusividades se entiende, de esas "grandes" que nunca llegan). De las por llegar nada que decir, cuando lleguen ya hablaremos que muchos ponen como "obras maestras" juegos que nadie ha jugado aún, y todos conocemos los grandes fiascos de esta industria.

Trolls hay en todos los bandos, pero aquí a la mínima que tu opinión difiere un poco de la linea publicitaria de Sony se te tacha de tal.

El FF XIII era la repera, pues ahora que es multiplataforma tengo que leer en múltiples posts que el de verdad es el Versus? xD

Está bien dar tú opinión, pero últimamente por aquí falta un poco de objetividad creo yo.
Si esta lista la sacara Nintendo para justificar el pobre catálogo para jugones de su Wii, con viejas glorias de todos sus sistemas la gente se le tiraría al cuello. Yo quiero juegos de PS3 no recordar viejos tiempos (Arc the Lad¿? Alundra¿? Crash¿? Destruction Derby¿?).

PD: no va por nadie en concreto que conste

PD2: solo tengo la PS3 (en esta generación, de las anteriores las tengo casi todas), de modo que os podéis ahorrar epítetos de literatura fantástica y demás, gracias.

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
No es EL de verdad, pero es el de ps3, no multi. Otra cosa es como se expresen los demás, xD. Vamos, que es NUESTRO FF, por eso la gente lo apoya más.

Respecto a lo que dices de Crash, Alundra, etc... bueno, no se cuantos años tienes, pero si eres de esa época y jugaste a esos juegos... dime, no te gustaría volver a Crash con sus temibles saltos en plancha, con la misma jugabilidad, pero con gráficos de cine? Es un ejemplo. Ojalá me saquen un Crash Nitro Kart para ps3, y un Crash de los de verdad (no quiero otro Twinsanity ni otro bodrio de eses ¬¬).
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien espero alguna respuesta de Proto, me estoy empezando a preocupar, xD.

Y si con algún juego me regalan todo eso que me dices, me da igual cual sea, como si es el juego de las Bratz, pero lo defendería a muerte por encima de todo lo demás. Pero a muerte, a muerte. ¬¬
--- [ Añadido ] -----

eso no es lo que me dices por las noches que pasa arck? Ya no me encuentras atractivo?XD

Gracias, ahora no podré dormir ¬¬ ¬¬

PD. XD
Lo que voy a escribir va dirigido a los pequeños "xboxers" que andan por aqui, alabando las bondades de los soberbios juegos de xbox 360. No sé que tratáis de aparentar la verdad, ¿ Pensáis que por apoyar otras consolas (ps3) o los juegos de otras consolas (en este caso ps3) soys menos cerrados de mente o mas demócratas, o simplemente quereis hacer un trolleo con estilo ?, si es eso os felicito porque a todo el mundo le estais vendiendo la moto.

Empezáis diciendo que muchos juegos de esa lista no los conoce nadie, ahi hay muchos juegos, hay muchas franquicias, todas son exclusivas de Sony y no van a ser de otra manera (a menos que Sony se pegue el batacazo en esta generacion y esos estudios se vayan con sus franquicias).Es muy posible que muchos de esos títulos los retome Sony tarde o temprano. Con esa lista queria comunicar a todos los usuarios de ps3 que hay esperanza, que hay muchos juegos, creo que xbox 360 no tiene ni un cuarto de las franquicias que hay ahi. Franquicias de mucha calidad.

Lo de los fanboys o no fanboys, la verdad es que los que criticais que algunos seamos fanboys de una consola, me parece de gente aburrida. En la vida hay gente fan de muchas cosas, lo defienden a ultranza y no pasa nada. Me parece que con las consolas puede ser igual. ¿ No hay gente que apoya Star Wars y se mete con Star Trek en cuanto puede ?, ¿No hay personas del Barcelona que aprovechan cualquier momento para lanzar una pulla a los madridistas?, ¿No hay discusiones sobre quien es el mejor piloto, y algunos apoyan a Alonso y otros le denigran ?. Pues creo que con las consolas puede ser igual, no entiendo el motivo porque vais de super educados con lo de fanboys, que parece que duele, cuando luego apoyais a tal equipo y soys unos completos fans de él.

Ps3XboxWii es un claro caso de los primeros que describí. Vienes aqui de que tienes la play, ¿Super demócrata tu ee ? ¿ Tienes las 3 consolas ?, y eso..¿ Te dá derecho a echar mierda sobre la ps3 en una web sobre laps3 ?. Parece que eso le excusa, " ah como tengo la ps3 y tu no, yo puedo criticarla pero tu a la xbox 360 no porque no la tienes" Pero hombre, hasta aqui podiamos llegar. Me importa 2 cacas de gato montés que critiques a la ps3, pero que encima te encubras con que tienes la ps3 y tururu que nadie a comprobado y que alomejor la tiene el vecino y no tu...

El online de ps3 es gratis y va de lujo, a mi salvo caidas de partidas por el host, en el cod 4 no pasa nada. Le das a abandonar partida y tendrás las estadísticas conseguidas en la partida en cuestión, lo que demuestra que el problema es tuyo o del host, no de la network puesto que te sigue contando las estadisticas.
Yo no sé desde cuando acá, nos gusta mas algo de calidad pero pagando que algo tambien de calidad pero gratis. Los sonyers debemos ser tontos ee ? preferimos no pagar y jugar online que pagar y jugar online. Joe que listos los que han comprado xbox 360, apoquinar 60€ al año es mucho mejor que no pagar, está claro.

Los lagazos señorito Ps3XboxWii los da la gente, no el network. ¿ Que me estás diciendo que en la xbox 360 nadie laggea ? ¿Y el pobrecillo que se conecta con medio mega y tiene la hermana hablando por skype, ese tampoco laggea no ? Ah es verdad que está en el "live" que si está ahi nadie laggea, y entras y te regalan juegos vamos una maravilla. Es entrar y ya te ofrecen "Señor quiere descargar Halo ? Es gratis." (notesé la ironía del asunto). Los lagazos pueden ser tambien por falta de conexion de calidad. Pero claro los de laps3 tenemos menos dinero, somos pobres, nos gastamos todo en comprar blu rays
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn