PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas de nuevo,

JAjajajajjaa, mientras escribia habeis dejado unos cuantos post mas que desplazan el tema, hacia competencia entre juegos exclusivos y valoración.

Como bien dice nuestro compañero no podemos censurar la opinión de nadie, ya seria eso lo último, pero tenemos que pensar que las cosas que decimos debemos decirlas con algun criterio, hay muchos que desacreditan juegos de la plataforma contraria sin haber jugado siquiera a ellos(Eso es caer bastante bajo).

Si tenemos que discutir entre juegos de la misma categoria deberiamos pensarlo antes, porque hablar por hablar, solo puede hacer daño en cierto modo, empecemos:

Estais comparando Tekken con DOA4???, que Tekken???, sera el de PS2 o el On-line, no?? porque por lo que yo se Tekken 6 no ha salido todabia y comparar el segundo juego de Xbox360 que salio a la venta junto con la consola con un juego que no ha salido a la venta todabia me parece que tiene bastante tonteria.

Halo 3 no esta sobrevalorado, a ganado los premios en el E3 a los mejores efectos de luces, texturas, agua con físicas y el mejor On-line, las texturas con la calidad que las vemos en Halo 3 las hemos vistos en poco juegos, solo Crysis por encima y los demas en igualdad. Bioshock, el mejor juego del año 2007 entre otras cosas por el apartado técnico/gráfico tenia peores texturas.

En cuanto a que dicen que el juego esta sobrevalorado, que incluso lo dicen los Xboxer, bueno, con perdon, pero gente tonta los hay en todos los sitios, cualquier persona que entienda de gráficos y le guste el diseño y la animación por ordenador sabe que el juego tiene unos efectos buenisimos, y las texturas son un lujo.

A todo esto contemos con que muchos juegan con la Xbox360 antigua que no tenia la salida HDMI, aun asi los juegos se veian alucinantes, ahora ya todas las traen y no es lo mismo jugar a los juego por HDMI que por RGB, creo que en esto estaremos todos de acuerdo.

En cuanto a lo que comentan del Blue Dragon, es cierto, el juego no es una joya, de hecho el Lost Odyssey le da mas de mil vueltas, pero Blue Dragon no es un mal juego, a mi lo que me parece es mas infantil, pero incluso poniendo como ejemplo Blue Dragon y sabiendo que el juego ya es antiguo, acaso hay un juego de RPG en PS3 a esta altura que sea mejor que alguno de los dos mencionados???, o estais esperando a que salga The Last Remnant para compararlos, aun asi es Multiplataformas, igual que FFXIII y Xbox360 se ha hecho con el mejor catalogo RPG del mercado al cual se le une tambien aparte de estos el Infinite Undiscovery por parte de Square-Enix y exclusivo para Xbox360.

El tema Gears of Wars 2, bueno, no se si sabran que ha sido realizado partiendo de 0, es decir, no han usado el anterior y lo han mejorado un poco, sino que el juego luce un apartado gráfico completamente nuevo, sin importar que use el Unreal Engine mejorado, esta claro que Gears of War 2 y Resistance 2 tienen muchas papeletas para convertirse en el juego del año 2008, tengo muchas esperanzas en los dos, aunque reconozco que el juego que más espero es KillZone 2, por el cuidado que le estan teniendo.

No se porque teneis tanto rencor a las plataformas contrarias, esta claro que deberias ver tanto lo bueno de PS3 como lo bueno de Xbox360. La consola de Microsoft empezo con algunos problemas que fueron subsanando, Sony se enfrenta actualmente al mismo tipo de problemas que tubo Microsoft, consolas que fallan, reparaciones. Sin embargo Microsoft se ha esforzado muchisimo en mantener a sus usuarios, con un SAT y un trato pocas veces visto en este tipo de sucesos. Que los usuarios se queden con ellos a cualquier costa, sin que tengan que pagar nada por reparaciones, sea lo que sea, ampliando a una garantia de 3 años. Estoy en páginas de ayuda para los que tienen PS3 y Xbox360 estropeadas, y puedo decir, con la de consolas que hemos ayuado a reparar, que el SAT de Microsoft es muy superior al de SONY, no solo en atención, información y tiempo, sino en lo que se refiere a gastos.

Mi PS3 esta estropeada, la mande al SAT hace un mes, hoy he llamado y sabeis lo que me han dicho? que llamaran a Seur porque no encuentran mi consola, pero los de Seur han confirmado que mi PS3 fue entregada el dia 14 de este mes, y ellos alli no saben ni donde la han metido, aun asi no pasa nada, esta semana llamare a ver que tal esta mi consola desaparecida, a ver que me cuentan.

Bueno chicos, os dejo que ya os escribi la biblia, deberiais ver lo bueno que tiene PS3 sin tener por ello que despreciar lo que tiene Xbox360, porque las dos consolas son geniales, tengo las dos y no las venderia ni aunque me hiciera falta un riñon nuevo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Si señor asi se habla, siempre dicen que los juegos son una mier.... por que no estan en la ps3 pero cuando se pasan a la ps3 como el Biosohok entonces siq ue es una maravilla, os recuerdo que cuando no se sabia que bioshok no saldria en ps3 muchos de aqui decian que no es para tanto el juego como estais diciendo del halo3, gears of war etc.. eso si ahora que va a salir para ps3 estobnces si que reconoceis que es una maravilla?????? esa venda que teneis puesta algunos no os deja ver mas alla de la realidad.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Todos sabemos que los reyes en exclusividades aun son ps2 (con juegos como el del "neng") y nds (con sus catz, dolphinz y hosez XD)

Yo creo que para contar bien las exclusividades de cada consola, xbox tiene mas bien pocas porque la mayoria salen para pc...

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Por dios pos claro que salen para pc y en la caja del juego te pone game for windows y si no recuerdo mal windows no pertenece a microsorft???? que juegos de estos que hablais no necesita tener el windows xp o vista instalado en el ordenador para poder juegar??? es que no tienen que pagar en la mayoria de los juegos de pc para poder juegar online a microsoft???
Me parece que aqui opinamos sin fundamento decir que un juego no es exclusivo por que sale en pc es como decri que la ps3 no tienen juegos exclusivos por que sale en psp y ps2.

saludos.
Tienes razon, windows es de microsoft pero si contamos eso como una exclusividad de 360, tambien podemos contar los de psx y ps2 exclusivos porque en ps3 tambien se puede jugar, no?
De todas formas, el primer juego que deje jugar online a jugadores de pc, ps3 y xbox, por muy malo que sea me lo compro para la ps3, para el pc y se lo regalo a un amigo que tiene la 360.

Tienes razon, windows es de microsoft pero si contamos eso como una exclusividad de 360, tambien podemos contar los de psx y ps2 exclusivos porque en ps3 tambien se puede jugar, no?
De todas formas, el primer juego que deje jugar online a jugadores de pc, ps3 y xbox, por muy malo que sea me lo compro para la ps3, para el pc y se lo regalo a un amigo que tiene la 360.

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Cuando hablamos de exclusividades supongo que nos referimos a ps3 y xbox360 por que como bien dice un forero la que gana en exclusividades creo que es nintendo. Si dices eso por el online te dire que ayer sin ir mas lejos intente jugar al ferrari de la ps3 online y en una hora solo pude jugar una carrera, luego me puse la 360 y juga al forza nada mas poner el juego y entrar en multijugador estaba jugando luego me puse el halo 3 y hasta las 3 de la mañana jugando. El online de ps3 es gratis y eso esta bien, pero yo prefiero jugar en la 360 por que se que podre jugar a cualquier juego que ponga, no se corta la charla con los amigos, encuentro partida rapido, las partidas son estables, en los juegos de coches no hay lag y podia estar asi mucho rato. Cada uno disfruta con la consola que tiene en mi caso tengo las dos y juego mucho mas en la 360 en que ps3. Te dire que me he pasado muchos juegos en 360 pero en ps3 solo me he pasado uno y es el mgs.

saludos.

Si señor asi se habla, siempre dicen que los juegos son una mier.... por que no estan en la ps3 pero cuando se pasan a la ps3 como el Biosohok entonces siq ue es una maravilla, os recuerdo que cuando no se sabia que bioshok no saldria en ps3 muchos de aqui decian que no es para tanto el juego como estais diciendo del halo3, gears of war etc.. eso si ahora que va a salir para ps3 estobnces si que reconoceis que es una maravilla?????? esa venda que teneis puesta algunos no os deja ver mas alla de la realidad.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Por dios pos claro que salen para pc y en la caja del juego te pone game for windows y si no recuerdo mal windows no pertenece a microsorft???? que juegos de estos que hablais no necesita tener el windows xp o vista instalado en el ordenador para poder juegar??? es que no tienen que pagar en la mayoria de los juegos de pc para poder juegar online a microsoft???
Me parece que aqui opinamos sin fundamento decir que un juego no es exclusivo por que sale en pc es como decri que la ps3 no tienen juegos exclusivos por que sale en psp y ps2.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Respuesta al primer post:

Disculpame amigo, pero si te pasas por algún hilo de bioshock, verás que la gente que antes decía que Bioshock no era para tanto, sigue dicendolo No, no, porfavor, no te quites la venda, no te molestes . En mi opinión, aquel que se queja porque se quejan de su actitud, es peor que el que en un principio se quejaba. Vamos, que te dicen algo malo, y ahora te haces la victima? No creo que se pueda acusar a mucha gente de este foro de fanatismo (que si la hay, pero tanto de un bando como de otro), asique tu comentario, está realmente, muuuuy infundado. Espero que te "informes" un poco la próxima vez que quieras criticar algo o a alguien, .

Respuesta al segundo post:

No compares una cosa con la otra. La ps2, en un par de años dejará de sacar juegos. Con lo cual, los futuros juegos exclusivos de ps3 (y no tan futuros, vaya :S), serán exclusivos 100% de ps3 (te suena de algo MGS4, o Killzone 2?). Yo, si quiero jugar a un Gear, la 360 no me hace ninguna falta. Tarde o temprano saldrá para pc... tú, si quieres jugar a MGS4, a Killzone 2, a LBP, a InFamous, a GOW3, a GT5, etc... tendrás que comprarte una ps3. Entiendes ahora la diferencia?

PD. Dije Gears, pero en realidad son casi todos los exclusivos de MS, era solo un ejemplo.
a ver, la ps3 por mucho que sea gratis, a mi porlomenos me va perfecta.. en internet nunca me ha dado ni un fallo... la charla que dices tu nunca se me ha cortado... partidas las encuentro en menos de 30 segundos (COD4) en el grid lo mismo... el online de la ps3 va perfecto, alomejor de vez en cuando da algun fallo global... pero escasas veces...

Cuando hablamos de exclusividades supongo que nos referimos a ps3 y xbox360 por que como bien dice un forero la que gana en exclusividades creo que es nintendo. Si dices eso por el online te dire que ayer sin ir mas lejos intente jugar al ferrari de la ps3 online y en una hora solo pude jugar una carrera, luego me puse la 360 y juga al forza nada mas poner el juego y entrar en multijugador estaba jugando luego me puse el halo 3 y hasta las 3 de la mañana jugando. El online de ps3 es gratis y eso esta bien, pero yo prefiero jugar en la 360 por que se que podre jugar a cualquier juego que ponga, no se corta la charla con los amigos, encuentro partida rapido, las partidas son estables, en los juegos de coches no hay lag y podia estar asi mucho rato. Cada uno disfruta con la consola que tiene en mi caso tengo las dos y juego mucho mas en la 360 en que ps3. Te dire que me he pasado muchos juegos en 360 pero en ps3 solo me he pasado uno y es el mgs.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Te digo lo mismo que Racsosnake, a mi el online me va perfecto, salvo pequeños fallos que no molestan en absoluto. Lag? No, la verdad es que no. Partidas... pues que quieres que te diga, xD. En el Resistance es darle a buscar, y en 5 segundos te aparecen cientos de ellas, xDxD. En GTA en poco tiempo tambien te encuentra partidas. Vamos, que tengo lo mismo que tu pero gratis (bueno, creo que tu tambien lo tienes). No entiendo porque te va mal el online de la ps3, porque no debería. Pero bueno... yo, por mi parte, soy de los que opinan que pagar por jugar online a parte de pagar la consola y los juegos, es una estafa, por muy bueno que sea (que por cierto, poco mejor que el de sony puede ser). Porque repito, pagué la consola y pagué el juego... ahora tengo que pagar por jugar??

PD. Me alegro de que te diviertas más con la 360 que con la ps3 . Yo solo me divierto con la ps3 porque no tengo la 360, que si no, tambien me divertiria más con la ps3, XDXDXD (más que nada porque sus juegos me gustan más y porque es donde están mis amigos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4