PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que habrás leído los diferentes post que he colgado en este hilo verdad???, porque así entenderás el tirón de orejas que he repartido.

Saludos.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Los he leido pero no veo donde dice que si que es verad que el señor ps360wii tiene en realidad una ps3???? Solo teneis que agregarme alguno para comprobarlo, lo digo por que hay mucha gente por aqui que me esta tratando de troll cuando creo un post o entro en alguno y opino algo que no es bueno para la consola de sony. En ningun momento he faltado a nadie ni he querido meter al 360 por lo ojos solo he dicho lo que yo opino. Por lo que he podido ver en esta pagina en algunas mas de la ps3 y mas concretamente de sony, los usuarios no les gusta el debate o es blanco o negro no tienen un termino medio, siempre es mejor la consola de sony o el catalogo opero nadie aporta nada para demostrarlo. Lo unico que he oido es..... cuando lleve mas tiempo en el mercado (ya son 2 años), cuando salgan los juegos exclusivos potentes (solo ha salido el mgs que personalmente no me ha gustado y me lo he pasado) y un largo etc. Lo que quiero decir que cuando alguien pone un post referente a lo que sea tiene que estar preparado para leer opiniones que compartan la suya y opiniones que no tengan nada que ver con la suya e incluso que digan todo lo contrario. En los foros referentes a la ps3 son fanboys y sonyers cegados por la marca sony que a mi parecer con la ps3 se esta riendo de todos ellos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Pero sony es una consola? XDDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje

Te recuerdo que Sony tiene el 9% de las acciones de Square Enix..........

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Pero sony es una consola? XDDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje

Eso mismo dijo sega de su mascota sonic que jamas saldria para nintendo y mira ahora la vemos en todas las plataformas.

saludos.

Los he leido pero no veo donde dice que si que es verad que el señor ps360wii tiene en realidad una ps3???? Solo teneis que agregarme alguno para comprobarlo, lo digo por que hay mucha gente por aqui que me esta tratando de troll cuando creo un post o entro en alguno y opino algo que no es bueno para la consola de sony. En ningun momento he faltado a nadie ni he querido meter al 360 por lo ojos solo he dicho lo que yo opino. Por lo que he podido ver en esta pagina en algunas mas de la ps3 y mas concretamente de sony, los usuarios no les gusta el debate o es blanco o negro no tienen un termino medio, siempre es mejor la consola de sony o el catalogo opero nadie aporta nada para demostrarlo. Lo unico que he oido es..... cuando lleve mas tiempo en el mercado (ya son 2 años), cuando salgan los juegos exclusivos potentes (solo ha salido el mgs que personalmente no me ha gustado y me lo he pasado) y un largo etc. Lo que quiero decir que cuando alguien pone un post referente a lo que sea tiene que estar preparado para leer opiniones que compartan la suya y opiniones que no tengan nada que ver con la suya e incluso que digan todo lo contrario. En los foros referentes a la ps3 son fanboys y sonyers cegados por la marca sony que a mi parecer con la ps3 se esta riendo de todos ellos.
saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Seguro que has leído mis post??? porque todo lo que dices es exactamente lo que digo yo.

Solo que no personalizo, para decir no llaméis a fulanito Troll, generalizo y digo, no podéis llamar Troll a gente que postea opiniones de un modo correcto.

...Se que muchos de vosotros no solo visitáis este foro, seguramente visitáis otros en el que la facilidad del uso de la palabra Troll y la propia pasividad de los moderadores hacen que el ambiente sea distinto, pero aquí aceptamos no solo a todo usuario que entre con buena fe, sino todo comentario que tenga un mínimo de coherencia, buena interpretación y delegue un buen ambiente.

Si alguien postea diciendo que la Xbox360 es mejor actualmente que la PS3 y lo hace de un modo correcto posteando las susodichas pruebas que lo respalden, pues oye, ole!, se lleva mi más sincera enhorabuena.

Señores no nos encerremos en nuestra negrita, que es nuestra preferida, no podemos permitirnos el lujo de convertirnos en como malamente llaman los extremos SONYERS. El ser extremista no nos lleva a ningún sitio bueno...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

saludos.
--- [ Añadido ] -----

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Eso mismo dijo sega de su mascota sonic que jamas saldria para nintendo y mira ahora la vemos en todas las plataformas.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje

hey para tu tren
en unas cosas estoy de acuerdo que algunos no les gusta debatir
yo solamente puedo hablar por mi y puedo decirrte que para mi las tres consolas son diferentes por mi lado te dire que yo tengo la xbox360 como la ps3 y no me arrepiento de ninguna de las dos aunque la ps3 la utiliso mas que la xbox pero aun asi me encanta tener de donde escoger un juego
solamentete dijo una cosa no generalises con eso de los fatboy se que existen pero yo siento que en realidad son pocos o quien sabe pero la realidad para mi no es esa gran cosa
respeto tu opinion espero que tu respetes la mia
vale salu2

el catalogo de la 360 no se queda corto tio¬¬

- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bioshock**
- Blue Dragon
- Bomberman: Act Zero
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Far East of Eden Ziria*
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Gears of War**
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Lost Planet: Extreme Condition
- Marvel Universe Online
- Mass Effect**
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Overlord
- Over G Fighters*
- Perfect Dark Zero*
- Postal 3: Catharasis*
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4**
- Project Sylpheed
- Quake 4
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Sacred 2: Fallen Angel
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- Tetris Evolution
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
- XBox Live Arcade Unplugged Volume 1*

de aqui algunos sobran creo, he pillado el primer listado que me he encontrado por internet.. pero no son pocos igualmente.....

esto es ps3-xbox360.. las otras plataformas no cuentan

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Entre que algunos de esos juegos de la lista salen tambien para ps3, otros que ya han salido y no an valio la pena y lo dos o tres exclusivos de xbox360, las exclusividades en xbox360 se quedan muyyyyy por debajo de la ps3, gears of war y halo son los unicos que pueden dar guerra
ninja gaiden, halo, gears of war, blue dragon, mass efect, lost planet 2, dead or alive 4... todos estos son unos juegazos... nose que dices.. pero yo creo que esta por encima de ps3, por poco, pero le sigue ganando...

ya se que la ps3 lleva menos tiempo.. pero de momento la cosa esta asi...
Veo que el tema del foro ha degenerado un poco... yo opino que nosotros, los usuarios del foro, no somos nadie para acusar a nadie. No se, no solo por el hecho de llamarlo trol, sino flooder, spammer... lo que sea. Para eso están los moderadores, digo yo. Vamos a mi me parece de muy mal gusto entrar en un post que esta repetido y ver que las 3 respuestas que tiene solo dicen "repetido". Solo es un ejemplo, pero es parecido a esto... un usuario x da una opinion que no coincide con la tuya... eso no lo convierte en trol. Un usuario te insulta o viene buscando jaleo, pues nosotros los usuarios no somos nadie para llamarlo trol o lo que sea. Privado a un mod y que el mod haga lo que tenga que hacer.

Yo no se, pero a veces veo peor la actitud de algunos foreros que la de la gente que se mete aqui para fastidiar.

Vamos todo este rollo intento decir que todos somos usuarios del foro y disfrutamos de lo mismo, pero no somos nadie para controlarlo, para eso están los mods... si te sientes ofendido por algo, pide moderación y ya está.

Mi opinion, sobre el panorama actual de las consolas... me gustaban mas hace 15 años... cuando nos peleabamos (amistosamente, eso si) entre cual era mejor si Mario o Sonic... no como ahora, que solo discutimos (amargamente, eso si) sobre que consola es mejor debido a las ventas, robos de exclusividades, hardware y software... en fin, no se si me entendeis.

Por cierto, yo siempre me quedaba con Sonic... no me llamen trol.

ninja gaiden, halo, gears of war, blue dragon, mass efect, lost planet 2, dead or alive 4... todos estos son unos juegazos... nose que dices.. pero yo creo que esta por encima de ps3, por poco, pero le sigue ganando...

ya se que la ps3 lleva menos tiempo.. pero de momento la cosa esta asi...

Lost planet 2 ? wtf ? Blue Dragon juegazo ? Ay que me LOL Halo ? Ay que me Lol, Mass Effect juegazo, Ay que me LOl permiteme que lo dude, y los he jugado todos menos el blue dragon, pero vamos ya se encargan las diferentes publicaciones de dejarlo a la altura del betún.

Lost planet 2 ? wtf ? Blue Dragon juegazo ? Ay que me LOL Halo ? Ay que me Lol, Mass Effect juegazo, Ay que me LOl permiteme que lo dude, y los he jugado todos menos el blue dragon, pero vamos ya se encargan las diferentes publicaciones de dejarlo a la altura del betún.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
proto, que a ti no te guste ese tipo de juegos no quiere decir que no sea un juegazo, lost planet 2 por lo que he visto, modo historia co-op online es una pasada... Halo, digas lo que digas es un juegazo, con buena traduccion (ya que muchos otros carecen de eso) mass effect, pues a mi me ha gustado mucho, blue dragon es como Dragon quest (tambien un juegazo de ps2)...

si no te gusta ese tipo de juegos no digas que son una porqueriaXD para que un juego te guste tienes que poner entusiasmo y pasartelo, entonces juzgas... pero si empiezas.. buf.. voy a jugar al halo para matar el tiempo, aunque sea una mierda.. pues normal que no te guste... pero bueno...

proto, que a ti no te guste ese tipo de juegos no quiere decir que no sea un juegazo, lost planet 2 por lo que he visto, modo historia co-op online es una pasada... Halo, digas lo que digas es un juegazo, con buena traduccion (ya que muchos otros carecen de eso) mass effect, pues a mi me ha gustado mucho, blue dragon es como Dragon quest (tambien un juegazo de ps2)...

si no te gusta ese tipo de juegos no digas que son una porqueriaXD para que un juego te guste tienes que poner entusiasmo y pasartelo, entonces juzgas... pero si empiezas.. buf.. voy a jugar al halo para matar el tiempo, aunque sea una mierda.. pues normal que no te guste... pero bueno...

No he dicho que sean una porqueria, pero vamos que podria decirlo con toda la naturalidad del mundo, hasta ahi ibamos a llegar, censurando opiniones...
Blue Dragon digas lo que digas se ha llevado muchas criticas y no muy favorables para el hype que creó.
Mass Effect es discutible, a mi que no soy fan de los juegos de Rol me pareció un rollazo de mucho cuidado, ha durado como 5 horas en mi disco duro. Vídeos cada 5 segundos, luego conversaciones, una interfaz pésima.
Lost Planet 2 ni ha salido, como no sea el Colonies, y vamos que no es para tirar cohetes.
Halo mas de lo mismo, es el juego mas sobrevalorado de los ultimos 10 años. Historia pésima, gráficos normalitos.
Y no censures mi opinión que es igual de respetable que la tuya.
Xbox 360 tiene exclusivas, claro que las tiene, el problema es la calidad de las mismas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn