Calificación que le dieron a F1

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me impresiona lo bajo que ponen a formula one championship en gamespot son demasiado duros le dan 7.2 como ven? para mi gusto el juego se ve espectacular... me bajare el demo cuando tenga mi PS3 para asi ver que sensaciones me trasnmite, ahora aqui en el foro los que tienen la PS3 y que han descargado el demo que opinan del juego le darian un 7.2/10?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi, por las imagenes que vi, tampoco me parecio un SUPER juego

pero, nunca lo jugue, asi q no puedo hablar, por ahi, es q en eeuu no pega mucho la f1, tal vez en su continente le den mas importancia...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es verdad manuel los americanos no les llama mucho la atención la F1, pero a mi las imagenes me parecen bastante realistas, el modelado de los coches se ve bastante bueno con buenos efectos de iluminación y los reflejos sobre la carroceria de los monoplazas, veremos que tal lo ven en europa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo hasta que no lo tenga no podré opinar.La verdad esque tiene muy buena pinta y para los que les guste la F1 va a ser su primera experiencia con la PS3.Quizás lo que menos me atrae(según precedentes de saga) es su enfoque arcade.Yo soy mucho mas del estilo de Gran Turismo.Pero como ya he sicho,me esperaré a probarlo...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
el f1 es uno de esos juegos que engañan , parecen muy buenos al principio pero cuando los juegas y los ves en directo te llevas la decepcion , no se lo an currao los escenarios son super pobres , y segun dicen la jugabilidad puede llegar a ser monotona en fin otro juego descartado los unicos que de carreras que valen en el lanzamiento son , Motor storm y ridge racer 7 y el ridge justito justito mas que nada para los amantes de esta saga y como no para descargar del network el GT HD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo lo he visto en directo y es muy bueno, me parece cojonuda la nota de Gamespot, cuando en otras no pasa ni del aprobado.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
The Good: Great sense of speed; very friendly to beginners, though the difficulty quickly ramps up; sweet rain effects; online play is smooth and supports 11 people in a single race.
The Bad: Presentation is drab; difficulty progression could be smoother; rosters are extremely out of date.


Es decir, que al juego le pesa y mucho lo de las licencias del año pasado. Si el juego se basara en la temporada actual habría sido retrasado hasta Agosto por lo menos, ya que no hay apenas datos de escuderías, ni telemetría, cambios de última hora, evoluciones, etc. De esta forma "a lo mejor" mediante una actualización podemos tener los últimos datos (aunque lo dudo pudiendo hacer uno igual dentro de unos meses y soplar 60 pavos por él).

Luego por otro lado, parece ser que ha aumentado la dificultad en esta versión, se ha hecho más técnico con mejor IA y física del coche, algo que gustará a los amantes de la F1 pero que ya no lo orienta tanto hacia el público en general. Y por último, review americana, y en USA la F1 no tiene para nada el tirón de aquí, con decir que juegos como GP3 sólo consiguieron 8's lo dice todo. Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tenia idea de cogerlo el dia del lanzamiento,por lo que he visto en videos me parece fantasticos el realismo,los graficos,las luces y demas.pero tambien es una tomadura de pelo gastarse 60€ por las licencias del año pasado,asique voy a plantarme mejor que hacer,lo mismo solo cogo el motorstorm y luego el lair que supuestamente sale en mayo.
yo no se como calificaran los de gamespot pero un 7.2 me paece pobre para lo que yo he podido ver...nose ya vere que hacemos que aun falta mucho
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que vi este juego esta muy bueno y me encantaron las fotos de los modelados de los autos y todo eso. Aunque como dice Yazk un altibajo y muy grande de este juego es tener las licencias del año pasado.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La reseña de IGN es una muestra de porque no recibió mejor puntuación, que resumiendola en una frase sería esta:

"es bueno pero no es NASCAR"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es el mejor juego de carreras que hay y habra pero no es para esa nota. IGN es americana y alli la F1 como que no, alli lo que les gusta es la nascar.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La verdad que si queréis juegos buenos de F1 coged los de PC que los de consolas son penosos,así de claro.....
Nada comparable un Grand Prix o un F1 Challenge en un F1 de ps2 o ps3....

Para mi no tienen nada de especial la verdad.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si no mal recuerdo a los de F-1 siempre les han dado notas bajas a sus juegos, se ve bastante bueno, pero como dicen lo malo que son las licencias de la temporada pasada y va a estar desactualizado, bueno yo mejor me espero a el de Rally (McRae) o el Gran tursimo. Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo ya lo compre y esta buenisimo es bastante real y tiene graficos excelentes. se los recomiendo. Espero poder comentarles luego de cmo me va con este juego.nos vemos en la red para hacer unas carreritas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
popis dijo:
Yo ya lo compre y esta buenisimo es bastante real y tiene graficos excelentes. se los recomiendo. Espero poder comentarles luego de cmo me va con este juego.nos vemos en la red para hacer unas carreritas.
Hola gracias por la opinión una pregunta que tal es la forma de manejo con el sixaxis? y es realista en cuanto a choques? que tal es la inteligencia artificial?

Un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
bueno yo baje el demo y cumplio con mis expectativas y la lo he comprado me llega esta semana lo que le puedo decir que las graficas me gustaron bastante la jugabilidad es buena aunque en la demo no se puede jugar con el sensor y ademas es un juego exclusivo de ps3 cualquier cosa preguntan " Esperando el oblivion"
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
alexplay dijo:
bueno yo baje el demo y cumplio con mis expectativas y la lo he comprado me llega esta semana lo que le puedo decir que las graficas me gustaron bastante la jugabilidad es buena aunque en la demo no se puede jugar con el sensor y ademas es un juego exclusivo de ps3 cualquier cosa preguntan " Esperando el oblivion"
Yo todavia no se si comprarme este o Motorstorm ya que lo mas seguro es que pueda tener solo 2 juegos y uno creo que sera el resistance y el otro esta entre F1 y Motorstorm...

PD: alex ya te respondi el mensaje para revisarlo le das en la portada, luego panel de control, y en mensajes privados.

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Aoshi dijo:
Yo todavia no se si comprarme este o Motorstorm ya que lo mas seguro es que pueda tener solo 2 juegos y uno creo que sera el resistance y el otro esta entre F1 y Motorstorm...

La verdad yo te recomiendo por mucho el motorstorm y el resistance no lo dudes en comprarlo.
Es que la verdad el F1 ya me lo baje el demo y si esta suave y las graficas impresionantes pero el motorstorm siento que dara mas diversion.
saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre es un juego que sus gráficos son sorprendentes para ser de la priemra oleada,pero tampoco es un juego digamos para tirar cohetes,la verdad.Un 7,2 no le hubiera dado,yo le hubiera puesto un 8 más o menos.

Un saludo.
 
Superior