Calificación que le dieron a F1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya lo compre y esta buenisimo es bastante real y tiene graficos excelentes. se los recomiendo. Espero poder comentarles luego de cmo me va con este juego.nos vemos en la red para hacer unas carreritas.

Iniciado por popis
Hola gracias por la opinión una pregunta que tal es la forma de manejo con el sixaxis? y es realista en cuanto a choques? que tal es la inteligencia artificial?

Un saludo.

bueno yo baje el demo y cumplio con mis expectativas y la lo he comprado me llega esta semana lo que le puedo decir que las graficas me gustaron bastante la jugabilidad es buena aunque en la demo no se puede jugar con el sensor y ademas es un juego exclusivo de ps3 cualquier cosa preguntan " Esperando el oblivion"

Iniciado por alexplay
Yo todavia no se si comprarme este o Motorstorm ya que lo mas seguro es que pueda tener solo 2 juegos y uno creo que sera el resistance y el otro esta entre F1 y Motorstorm...

PD: alex ya te respondi el mensaje para revisarlo le das en la portada, luego panel de control, y en mensajes privados.

Un saludo

Yo todavia no se si comprarme este o Motorstorm ya que lo mas seguro es que pueda tener solo 2 juegos y uno creo que sera el resistance y el otro esta entre F1 y Motorstorm...

Iniciado por Aoshi

La verdad yo te recomiendo por mucho el motorstorm y el resistance no lo dudes en comprarlo.
Es que la verdad el F1 ya me lo baje el demo y si esta suave y las graficas impresionantes pero el motorstorm siento que dara mas diversion.
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn