que juego me compro

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
hola a todos, queria que me aconsejarais que juego comprarme aora, alguno que este chulo, ya me compre ace poco el battlefiel bad company, hay alguno que merezca la pena ?? o me espero a que saquen el bioshock, midnight club o el ton clancys end war ??? gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Podrias poner los que tienes asi se te aconsejara mejor.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pillate el MGS4 te va a encantar aunque no hallas seguido los anteriores te gustara
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues bueno, dependera de tus gustos. El MGS4 es un juegazo pero si no te llama el estilo de juego y no has jugado a los anteriores...

Yo a todo el mundo aconsejo Uncharted, aunque sea un poco antiguo me encantó, te durará un par de semanas mas o menos pero de verdad que lo disfrutaras mucho. Y si te llaman los de luchas dentro de nada sacan el Soul Calibur 4 y tiene muy buena pinta
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ya he jugado al uncharted y no me gustan los de lucha, el gran turismo 5 prologue merece la pena ??
A mi me gusta mucho el GT5 Prologue, asi que en mi opinon si merece la pena.

Si te gustan los coches tambien tienes Race Driver GRID, que es otro juegazo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El GRID es un juego mas largo, pero mas caro. Prologue simulacion y GRID arcade, pero con unos daños hiper realistas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es verdad, de carreras no tienes ninguno, no me habia dado cuenta. Pues yo no soy partidario de los prologues, asi que yo cojeria el GRID y cuando salga el GT5 pues tambien. El tema es que el estilo de juego del GRID te guste. Para mi es muy buen juego
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
ferrari challenge, es ta muy guapo, aunque solo sean ferraris, pero hay un monton

saludos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
mira una lista de lo q te puede gustar: si te gusta los juegos de sigilo y/o accion:mgs4 o uncharted estan muy bien de momento son los meores q e jugado. si te gustan las carreras y los coches y/o el rally :F1 ,gt5, motorstorm, o race driver grid son muy buenos. si te gustan los juegos de deportes:fifa pes 09 q dentro de no mucho saldran. si te gusta la lucha libre:smackdown vs raw 08 o el 09 q tanbien saldra de aqui poco. y por ultimo si te gustan los shooters: recistance fall of man el 1 o el 2 q otra vez digo q falta poco para el lanzamiento. y si no te gusta ninguno de los q te e dicho no te compres na y punto xdd
 
Superior