Mejor Francotirador Call Of Duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Mejor Francotirador
M40A3 46 25.84%
M21 11 6.18%
Dragunov 33 18.54%
R700 15 8.43%
Barret 73 41.01%
Votantes: 178. No puedes votar en esta encuesta

para mi q en lo de las armas doradas la cagaron un pokito cn dos clases:

1- la ak47 dorada, perfecto , la q mas gente usa de asalto y guapisima.

2- la mini-uzi dorada, mal hecho, ¿ a quien no le gustaria tener su MP5 q usa para ByD dorada??? porque no me digais q se usa mas la mini-uzi vamos, incluso la p90 podria aber estado mejor.

3- escopeta, pues bien, la mas chula y la mejor en dorado.

4- ametralladora ligera, para mi gusto deberian de aber puesto la RPD, pero vamos tb es verda q estan las 3 bastante iwaladas en cuanto a uso y calidad, asi q ai es dnde menos se discute.

5- francotirador, para mi q pongan el dragunov no me gusto, porque aparte tienen muchas areas del rifle cn madera, lo cual no permite q se vea mucho el dorado a la hora de usarlo. lo mejor abria sido el barret o la primera, q son las q mas veo en uso, y para mi las mejores.( suelo acerme la welta entera cn la m40a3 y despues en el nvl 49 pasarme al barret hasta que doy el prestigio.

para mi q en lo de las armas doradas la cagaron un pokito cn dos clases:

1- la ak47 dorada, perfecto , la q mas gente usa de asalto y guapisima.

2- la mini-uzi dorada, mal hecho, ¿ a quien no le gustaria tener su MP5 q usa para ByD dorada??? porque no me digais q se usa mas la mini-uzi vamos, incluso la p90 podria aber estado mejor.

3- escopeta, pues bien, la mas chula y la mejor en dorado.

4- ametralladora ligera, para mi gusto deberian de aber puesto la RPD, pero vamos tb es verda q estan las 3 bastante iwaladas en cuanto a uso y calidad, asi q ai es dnde menos se discute.

5- francotirador, para mi q pongan el dragunov no me gusto, porque aparte tienen muchas areas del rifle cn madera, lo cual no permite q se vea mucho el dorado a la hora de usarlo. lo mejor abria sido el barret o la primera, q son las q mas veo en uso, y para mi las mejores.( suelo acerme la welta entera cn la m40a3 y despues en el nvl 49 pasarme al barret hasta que doy el prestigio.

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Claro, pero esque no sabian cuales iban a ser las mas utilizadas antes de sacar el juego XD

Para mi sin dudarlo la barret 50, por algo necesitas tener al menos el nivel 49 para poder tenerla.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
El que un arma esté de las últimas no implica que sea mejor.

¿Ejemplo? mira la M14 y verás que es un ñordo como una casa. Y como ejemplo más rotundo es que las mejores armas (RPD, AK47, M16, Mp5 y M4) son de las primeras que te dan.

Y... respondiendo al post, la mejor francotiradora es la M40A3, es normal, porque en la vida real pasa 3/4 de lo mismo.. Las mejores francos son las de repeticion, que se cargan manualmente, tienen mas potencia y mas precision.

Saludos.
claro a mi me pasa lo mismo, tampoko uso muxo el franco, pero weno por variar me pasare al Barret, q digo yo q si es tan votado sera por algo.

Otra cosa para mi yo creo q los fracos q tienen mucha cadencia ( velocidad de tiro ) al final son los peores. En mi opinion los mejores snipers de toda la vida han llevado francos de un uniko disparo, con el cual matan al enemigo a la primera; y no los q tienes q pegar 80 tiros porque a la primera siempre se falla, cmo es el caso de Dragunov y M21. Pues eso, q los mejores siempre los e visto o cn la M40A3 o cn el Barret.50

cmo siempre, son mis impresiones y mi opinion, espero q no ofenda a nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4