Grand Theft Auto IV (SPOILER)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,vereis,me he pasado el GTA IV y he obtenido un final no muy bueno,me negue a cooperar con Dimitri casi al final del juego,y no se si hice bien en haberlo matado o en haber cooperado con el,¿hice bien en matarlo o debi cooperar con el para conseguir un final mas bueno?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mira tio, si hay algo que estoy muy seguro sobre los finales de los GTA es que cuanto mas gente te hayas cargado,mas verdadero es. xD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo un lio en la cabeza con las decisiones que hay que tomar,mira,me cargue a Playboy X y a Francis Mcreary,creo que hice bien,despues decidi no cargarme al hombre que buscaba Niko Bellic como un desesperado,y ahora esto,¿hice las decisiones adecuadas?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Suerte que me lo estoy haciendo de nuevo,esta vez lo estoy haciendo todo al contrario,esta vez me voy a convertir en el Niko Bellic vengador XDXDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues te aconsejo que aunque lo hagas al reves vuelve a matar a Playboy X, yo mate al otro y me quede desilusionado.

Por cierto, realmente en que influye en la historia que mates al tio ese que buscaba Niko? yo no lo mate, pero vamos que creo que no influye para nada
 
Superior