dudas folklore lo compro o no

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me venden una version promo por 25 e y jugue a la demo y me entretubo lo compro o no decidme vuestras impresiones cuantos bichos ai se pueden capturar a los jefes finales etc
gracias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ostias 25€ compralo YA. Me gaste yo 70€ el dia de su lanzamiento y de la next gen, de lo mejor que he juguado.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no se que le has visto a ese juego, porque yo no he visto nada,porque me duermo xD. haz lo que quieras,pero he visto mejores a ese precio.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la unica pega que le veo es que es promo alguien que tenga los contenidos de la store me puede decir como van y eso cuanto dura el juego mas o menos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Con los contenidos de la store el juego es interminable, con muchisimas misiones extras ( sin contar las de la store ). En serio ,no lo dudes.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por ese precio ni lo dudes, y tambien lo compre al precio de $60 y lo disfrute mucho, aparte que si compre los contenidos y son muchas horas adicionales, ademas algunas misiones de la store son muy dificiles, y en total, si mal no recuerdo tendras unos 6 folks nuevos provenientes de la store.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
mira tio solo te voy a decir una cosa...PILLATELO YA ¡¡¡ simplemente un juegazo de la ps3,imprescindible del catalogo y cuando salga en platinum tengo entendido q mucha gente se lo va a pillar.
saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
al final me lo pillare lo mas seguro por como hablais de el la nica pega que le veo k al ser promo no lleva manual y el disco es blanco tiene eleccion de dificultad es en ingles creo las voces digo no? se k tienen que investigar l amuerte de la tia tiene mucho misterio es decri te que das con las ganas de saber mas cosas? y tienes que avanzar para saberlo si no te pegas un tiro xd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
La primera vez que jugue a la demo me gusto bastante, pero la 2 vez me dejo un sabor agridulce, yo esque tengo que escoger muy bien los juegos ya que no tengo para muchos pero si no supiera ninguno que coger me pillaria ese.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
e jugado a la demo (ya l ajugue en su dia) y me a entretenido pero sabeis si saldra en platinum en agosto es que al ser promo no lleva manual y el disco es blanco y si sale en platinum me espero y por 5 e mas lo tengo nuevo por cierto los platinum al final como van a ser las k salieron en el e 3 con cajas rojas o las amarillas feas
 
Superior