Resistance 2: 10 cosas que deberias saber

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Todo esto es un copiar y pegar de la web que pondre abajo.


1. Coopera para sobrevivir.

El juego también incluirá un modo para dos jugadores a pantalla partida al estilo Gears of War, en el que no faltarán los jefes finales o las pruebas especiales.


2. Un soberbio modo multijugador cooperativo
Si poder jugar con un amigo os parece genial, la idea de cooperar con otros 7 jugadores a través del modo online es ya de traca… Además, y para añadir variedad al desarrollo se añaden distintas clases para poder construir un equipo equilibrado. Tendremos un oficial médico, un soldado de artillería pesada, un francotirador, etc.



3. Demuestra que eres invencible contra más de 60 jugadores.
uno de los modos multijugador online más completos de la consola (con permiso del proyecto M.A.G y sus 256 jugadores); hasta de 60 personajes podrán verse las caras en Resistance 2. Claro que un todos contra todos en estas condiciones sería caótico, así que se ha optado por dividir a los participantes en batallones de 6 a 8 integrantes, que tendrán distintos objetivos a superar; incluso podremos conseguir vehículos de asalto para movernos por los escenarios, más grandes y llenos de posibilidades.


4. Una trama de infarto.
la historia de Resistance 2 arranca cuando a Nathan Hale le quedan solo 19 horas de vida; vale, no es increíblemente original (y si no que se lo digan a Kratos o Nariko), pero es una forma muy buena de meternos en materia. En mitad de una guerra, con enormes naves alienígenas cruzando el cielo, Nathan se enfrenta a su última misión, mientras el virus Quimera sigue vivo y latente en su interior. No es fácil dejarlo solo… ¿verdad?


5. Ver la invasión de algunas de las ciudades más importantes de la Tierra
ras los acontecimientos de la primera entrega, la trama da el salto de Gran Bretaña a Estados Unidos, cuando en un sorprendente ataque de pinza, las fuerzas extraterrestres comienzan la invasión del continente asaltando simultáneamente las costas este y oeste. Aunque el mundo del conflicto no casa al 100% con el nuestro, experiencias como ver un ataque sobre el puente de San Francisco o Chicago


6. Nuevos enemigos
veremos una docena de nuevos enemigos; de momento se han desvelado tres especies con el sobrenombre Chameleon (Camaleón), capaces de camuflarse desde parcial a completamente, y matar al jugador de un solo golpe. También conocemos a los Grim, brigadas de asalto capaces de reducirnos a golpes – toman el papel de los Gray Jack - y a Fury (Furia), un nuevo peligro que habita en el agua… lo que además apunta a más variedad en elos escenarios.


7. Rivales Titánicos
. Resistance 2 también contará con uno de los enemigos más grandes vistos en un FPS; el público asistente al E3 enmudeció cuando se mostró a Leviathan, un mostruosidad de casi 100 metros, más alta que muchos edificios y un modelado y animación soberbios. Sin demasiado que envidiarle al protagonista de Monstruoso (Cloverfield), la pelea con este coloso mientras huímos por las azoteas promete ser uno de los momentos más espectaculares del juego, pero según nos avisan sus creadores, no el mejor ni el único.


8. Un nuevo repertorio de armas.
Entre las nuevas “herramientas” de Nathan están un rifle semi-automatico conocido como "The Marksman", un Magnum 44 que permite disparar balas explosivas como fuego secundario y una “original” pistola-sierra, tan letal como “placentera” de utilizar. En esta nueva entrega podremos usar dos armas a la vez (una con cada mano), lo que afectará al mejorado sistema de cobertura y puntería.


9. Técnicamente hablamos de uno de los títulos más espectaculares de PS3
Es simple lógica; Resistance sigue siendo uno de los grandes títulos de la consola, y esta vez los ingenieros de Insomniac conocen mucho mejor el sistema (tras la primera parte el equipo ha estado probando cosas nuevas con Ratchet y Clank Armados…), cuentan con el soporte para Dualshock 3 y podrán incluir un sistema de trofeos para emular los “logros” de la competencia. Si a esto le unimos un modo online impresionante y pionero en la consola…


10. Que hay más, mucho más por descubrir

10. Que hay más, mucho más por descubrir. En una experiencia pionera el equipo creativo está creando el juego “por etapas”; primero la jugabilidad, después la historia y después los detalles audiovisuales. Eso quiere decir que aún nos queda por descubrir muchas sorpresas en todos los ambitos (especialmente, virguerías gráficas) antes de que el título llegue a nuestras estanterías en Noviembre para medirse de tú a tú con Gears of Wars 2.
Además, Sony está apostando muy fuerte por el juego - que tiene todas las papeletas para convertirse en el gran éxito de la consola estas Navidades.





Fuente:

http://www.ultimagame.com/ps3/resist...s_d7987_0.html

jajaja me acabo de comprar hoy el 1 xd lo graficos no son nada del otro mundo pero me parece que me voy a entretener mucho con el juego, y el 2 seguro que cae

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Los graficos tienes razon que no son gran cosa, pero para ser de la primera tanda de juegos que sacaron para ps3 esta muy pero que muy currado.....mas que la primera tanda de juegos que sacaron para xbox....esos si que eran de risa....
Estos puntos si que son importantes de tenerlos en cuenta, realmente resistance, al ser una franquicia nueva esta despuntando muy bien, y mas me sorprende y me alegra que imsomniac es una empresa que esta creciendo de forma gigantesca, con lo cual sabemos ahora que practicamente todo lo que tenga el logo de imsomniac es de calidad.
Mis desarrolladoras favoritas son Insomniac y Naughty Dog, son second party de SONY, lo cual significa que nunca nos podran "robar" ninguno de sus juegos, y a parte de que son dos compañias muy competitivas y que son sinonimos de calidad, utilizan los servidores de SONY para sus apartados online, por lo que tambien garantiza calidad by PSN XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn