Resistance 2: 10 cosas que deberias saber

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todo esto es un copiar y pegar de la web que pondre abajo.


1. Coopera para sobrevivir.

El juego también incluirá un modo para dos jugadores a pantalla partida al estilo Gears of War, en el que no faltarán los jefes finales o las pruebas especiales.


2. Un soberbio modo multijugador cooperativo
Si poder jugar con un amigo os parece genial, la idea de cooperar con otros 7 jugadores a través del modo online es ya de traca… Además, y para añadir variedad al desarrollo se añaden distintas clases para poder construir un equipo equilibrado. Tendremos un oficial médico, un soldado de artillería pesada, un francotirador, etc.



3. Demuestra que eres invencible contra más de 60 jugadores.
uno de los modos multijugador online más completos de la consola (con permiso del proyecto M.A.G y sus 256 jugadores); hasta de 60 personajes podrán verse las caras en Resistance 2. Claro que un todos contra todos en estas condiciones sería caótico, así que se ha optado por dividir a los participantes en batallones de 6 a 8 integrantes, que tendrán distintos objetivos a superar; incluso podremos conseguir vehículos de asalto para movernos por los escenarios, más grandes y llenos de posibilidades.


4. Una trama de infarto.
la historia de Resistance 2 arranca cuando a Nathan Hale le quedan solo 19 horas de vida; vale, no es increíblemente original (y si no que se lo digan a Kratos o Nariko), pero es una forma muy buena de meternos en materia. En mitad de una guerra, con enormes naves alienígenas cruzando el cielo, Nathan se enfrenta a su última misión, mientras el virus Quimera sigue vivo y latente en su interior. No es fácil dejarlo solo… ¿verdad?


5. Ver la invasión de algunas de las ciudades más importantes de la Tierra
ras los acontecimientos de la primera entrega, la trama da el salto de Gran Bretaña a Estados Unidos, cuando en un sorprendente ataque de pinza, las fuerzas extraterrestres comienzan la invasión del continente asaltando simultáneamente las costas este y oeste. Aunque el mundo del conflicto no casa al 100% con el nuestro, experiencias como ver un ataque sobre el puente de San Francisco o Chicago


6. Nuevos enemigos
veremos una docena de nuevos enemigos; de momento se han desvelado tres especies con el sobrenombre Chameleon (Camaleón), capaces de camuflarse desde parcial a completamente, y matar al jugador de un solo golpe. También conocemos a los Grim, brigadas de asalto capaces de reducirnos a golpes – toman el papel de los Gray Jack - y a Fury (Furia), un nuevo peligro que habita en el agua… lo que además apunta a más variedad en elos escenarios.


7. Rivales Titánicos
. Resistance 2 también contará con uno de los enemigos más grandes vistos en un FPS; el público asistente al E3 enmudeció cuando se mostró a Leviathan, un mostruosidad de casi 100 metros, más alta que muchos edificios y un modelado y animación soberbios. Sin demasiado que envidiarle al protagonista de Monstruoso (Cloverfield), la pelea con este coloso mientras huímos por las azoteas promete ser uno de los momentos más espectaculares del juego, pero según nos avisan sus creadores, no el mejor ni el único.


8. Un nuevo repertorio de armas.
Entre las nuevas “herramientas” de Nathan están un rifle semi-automatico conocido como "The Marksman", un Magnum 44 que permite disparar balas explosivas como fuego secundario y una “original” pistola-sierra, tan letal como “placentera” de utilizar. En esta nueva entrega podremos usar dos armas a la vez (una con cada mano), lo que afectará al mejorado sistema de cobertura y puntería.


9. Técnicamente hablamos de uno de los títulos más espectaculares de PS3
Es simple lógica; Resistance sigue siendo uno de los grandes títulos de la consola, y esta vez los ingenieros de Insomniac conocen mucho mejor el sistema (tras la primera parte el equipo ha estado probando cosas nuevas con Ratchet y Clank Armados…), cuentan con el soporte para Dualshock 3 y podrán incluir un sistema de trofeos para emular los “logros” de la competencia. Si a esto le unimos un modo online impresionante y pionero en la consola…


10. Que hay más, mucho más por descubrir

10. Que hay más, mucho más por descubrir. En una experiencia pionera el equipo creativo está creando el juego “por etapas”; primero la jugabilidad, después la historia y después los detalles audiovisuales. Eso quiere decir que aún nos queda por descubrir muchas sorpresas en todos los ambitos (especialmente, virguerías gráficas) antes de que el título llegue a nuestras estanterías en Noviembre para medirse de tú a tú con Gears of Wars 2.
Además, Sony está apostando muy fuerte por el juego - que tiene todas las papeletas para convertirse en el gran éxito de la consola estas Navidades.





Fuente:

http://www.ultimagame.com/ps3/resistance_2/detalles_d7987_0.html
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja me acabo de comprar hoy el 1 xd lo graficos no son nada del otro mundo pero me parece que me voy a entretener mucho con el juego, y el 2 seguro que cae
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajaja me acabo de comprar hoy el 1 xd lo graficos no son nada del otro mundo pero me parece que me voy a entretener mucho con el juego, y el 2 seguro que cae
Los graficos tienes razon que no son gran cosa, pero para ser de la primera tanda de juegos que sacaron para ps3 esta muy pero que muy currado.....mas que la primera tanda de juegos que sacaron para xbox....esos si que eran de risa:X....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Estos puntos si que son importantes de tenerlos en cuenta, realmente resistance, al ser una franquicia nueva esta despuntando muy bien, y mas me sorprende y me alegra que imsomniac es una empresa que esta creciendo de forma gigantesca, con lo cual sabemos ahora que practicamente todo lo que tenga el logo de imsomniac es de calidad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mis desarrolladoras favoritas son Insomniac y Naughty Dog, son second party de SONY, lo cual significa que nunca nos podran "robar" ninguno de sus juegos, y a parte de que son dos compañias muy competitivas y que son sinonimos de calidad, utilizan los servidores de SONY para sus apartados online, por lo que tambien garantiza calidad by PSN XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
los graficos no son gran cosa ahora... pero hace un año eran muy buenos graficos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
me compre el 1º hace poco para conocer la historia y se sale, eso si es el primer shooter de la ps3 por lo ke los graficos...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
una cosa que no entiendo muy bien sobre el punto 2, creo que podremos jugar hasta con 7 amigos desde la misma consola (seria a pantalla dividida) en el modo online. Significa eso?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
una cosa que no entiendo muy bien sobre el punto 2, creo que podremos jugar hasta con 7 amigos desde la misma consola (seria a pantalla dividida) en el modo online. Significa eso?
No lo que podremos hacer es jugar dos jugadores en pantalla dividia desde la misma consola y asta 8 (contandonos nosotros mismos) en cooperativo online.

El juego pinta espectacular, cuando vi el primer trailer me quede algo frio, pero despues de ver todo lo que se está viendo parece que será un juegazo (aunque dudo que le haga cara a GOW2).
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues me agrado mucho el 1 y eso que a mi no me gustan los fps pero ese valla que fue bueno
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿solo 8 jugadores online? esta bien pero digo yo que podian haber metido hasta 12 ¿no?
cooperativo chaval, para pasarte el juego con 7 personas mas (por online, a pantalla partida solo 2 personas), despues las partidas online son de 60 personas.... jajaaja 12 dice.... jejejee
 
Superior