fifa o pes08

Conversación publicada en el foro Juegos

siempre he tenido la duda de que juego de futbol es mejor, por conjunto siempre el fifa es superior tiene ligas, nombre de jugadores etc, pero para mi el mejor es pse2008 no tendra todas las ligas o los nombre pero como se juega esa jugabilidad fifa no llega al nivel, siempre dicen que ha mejorado pero nunca se acerkan, he jugado a todos los fifas y pro y solo el fifa que me gusto fue el de playstation 1 fifa 98 estaba basado en el mundial del 98, por lo demas ninguno, ah tatntas licencias que tiene el fifa y quien ha jugado alguna vez alguna otra liga que no sea española, italiana o inglesa, para ustedes cual es el mejor?
Pues yo siempre he sido de PES pero este año el FIFA lo ha superado en todo, si le pillas el control te puedo asegurar que la jugabilidad del FIFA este año es superior a la del PES, y espero que el PES vuelva al sitio del que nunca tendria que haber salido, el Numero 1.
Pero visto el EURO 08 y que el nuevo FIFA va a ser aun mejor, el PES no lo tiene difícil, lo tiene imposible.
Y es verdad que se juegan las temporadas con la liga española, inglesa o italiana. Pero yo soy de los que usan cualquier equipo del online desde el Barça pasando por el Fenerbahçe, Boca.. hasta el Sao Paulo y America
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn