fifa o pes08

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
:trofeo:siempre he tenido la duda de que juego de futbol es mejor, por conjunto siempre el fifa es superior tiene ligas, nombre de jugadores etc, pero para mi el mejor es pse2008 no tendra todas las ligas o los nombre pero como se juega esa jugabilidad fifa no llega al nivel, siempre dicen que ha mejorado pero nunca se acerkan, he jugado a todos los fifas y pro y solo el fifa que me gusto fue el de playstation 1 fifa 98 estaba basado en el mundial del 98, por lo demas ninguno, ah tatntas licencias que tiene el fifa y quien ha jugado alguna vez alguna otra liga que no sea española, italiana o inglesa, para ustedes cual es el mejor?:trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si dijera pro,es prque me conformo con poco.
por eso elijo el mejor juego simulador futbol que he visto nunca: fifa08, ojito con el nuevo fifa que se avecina.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Siempre PES!

Edita el post y ponlo en minisculas porque sino lo cerraran desde moderacion, tanto tu post como el titulo.
Te has leido las normas? Porque no lo parece.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo siempre he sido de PES pero este año el FIFA lo ha superado en todo, si le pillas el control te puedo asegurar que la jugabilidad del FIFA este año es superior a la del PES, y espero que el PES vuelva al sitio del que nunca tendria que haber salido, el Numero 1.
Pero visto el EURO 08 y que el nuevo FIFA va a ser aun mejor, el PES no lo tiene difícil, lo tiene imposible.
Y es verdad que se juegan las temporadas con la liga española, inglesa o italiana. Pero yo soy de los que usan cualquier equipo del online desde el Barça pasando por el Fenerbahçe, Boca.. hasta el Sao Paulo y America
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
amigo no escribas en mayusculas no esta permitido...

En cuanto a fifa o pes este tema esta muy trillado...te recomiendo que esperes a fifa 09 y pes09 que quedan 2 meses pa que salgan...merece la pena esperar...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que pesados, con el temita....cada uno tiene sus gustos. no se porque tanta encuesta y preguntas...
 
Superior