Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 678)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me lo tomo a mal y lo del crash fue solo un comentario con sarcasmo porque yo lo tengo pero lo compré digital y como fue el boom ese día puse eso pero en plan coña sabes
No me las doy ni nada por el estilo solo quiero conocer más gente como yo para compartir gustos y demás sabes
Tengo que probar el crash porque lo compre y ni lo e probado jejejejejejejejeje
Estoy ahora con el final XII pero si me encanta crash
Y espero que sea verdad lo del final fantasy VII porque a este paso sale cuando mis hijos tengan 20 años
Y muy esperado resident 2 lo espero con todas mis ganas dado que fue al primer resident que jugué y me encantó jejejejejeje
Si quieres agregarme te aceptaré gustosamente en la ps o xbox o si quieres en switch

Iniciado por Romeo_20 Ver Mensaje
Jejeje pues te agrego a las 3. Un saludo.
Wenas gente llevo una semana sin publicar pero e estado tan liados con mis locales que el trabajo a sido brutal
Hoy me e podido dar una escapada a comprar unas cosas que tenía reservadas y de camino comprar algo improvisado
Digo tal cual fue

En la zona centro en game del meridiano
Por dar un salto pille unas cosas una me la compre yo y la otra fue mi mujer de sorpresa

Luego nos vamos al centro comercial concorde porque tengo unas cosas reservadas en canal ocio pero antes pasó por daily price

Ahora si que voy a canal ocio a por lo que tengo reservado

Ahora nos vamos al alcampo la villa de la zona norte damos una vuelta y entro en game

Y aquí todo junto
Ahora a hacerle sitio a todo para que quepa en mi santuario

Q suerte esos amiibos de cloud. Yo no he olido ni las reservas y de momento me quedo sin ellos a espera de que los repongan si es que los reponen. Con los de bayonetta me ha pasado igual y con la proxima coleccion de mario odysee tiene la misma pinta. Una pena pero que le vamos hacer. Un saludo y como siempre buenas compras.
hoy de nuevo por game dando una vueltita

Y al salir mi mujer pasó por una tienda de muñecas de colección y me compro unas cositas muy chulas

--- [ Añadido ] -----

Q suerte esos amiibos de cloud. Yo no he olido ni las reservas y de momento me quedo sin ellos a espera de que los repongan si es que los reponen. Con los de bayonetta me ha pasado igual y con la proxima coleccion de mario odysee tiene la misma pinta. Una pena pero que le vamos hacer. Un saludo y como siempre buenas compras.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
Cuesta conseguirlos
Tuve que reservarlos 2 meses antes
Y decirle al de canal ocio guárdamelos pase lo que pase y la verdad con el royo de que son difíciles de conseguir salieron Caritos
Pero me dijo el chico que el v2 es más difícil que el v1 pero están muy detallados
Ayer dando una vueltita al salir del curso de nutrición deportiva

Y una chica a la que estoy entrenando compartimos la misma afición de los videojuegos y me regaló esto

--- [ Añadido ] -----
Hoy de nuevo de compras

Pasando por cash converters a ver qué había

Luego pasamos por buy recicle

Y antes de irme al curro de nuevo pase por game

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn