Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku tu si que sabes, hasta conservas los plásticos para no dañar la caja de cartón, así da gusto. Genial colección.

Con lo de los trofeos estoy de acuerdo, a mi tampoco me dan más, los que tengo se sacan en la primera pasada y los saqué por tener y alargar un poco el juego. Lo de pillarse juegos chorras para sacar trofeos uff, prefiero estar desesperado mil horas con un buen juego intentando sacar trofeos chungos a un rato con uno malo en el que los regalen. Pero hay gustos para todo, claro.
@G!RL dijo:

Añado el FIFA12

Spoiler:  

Spoiler:  

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
te podra parecer una chorrada pero tenemos la misma estanteria con la misma distribucion para los juegos de la ps3 xD.

yo tambien pondre una foto de mi collecion, no es tan abultada como las vuestras pero weno xD

@kukuku desconozco por que pero no puedo ver tu foto, me gusria verla xD tiene que ser increible la coleccion.
@korleone dijo:

@G!RL dijo:

te podra parecer una chorrada pero tenemos la misma estanteria con la misma distribucion para los juegos de la ps3 xD.

yo tambien pondre una foto de mi collecion, no es tan abultada como las vuestras pero weno xD

@kukuku desconozco por que pero no puedo ver tu foto, me gusria verla xD tiene que ser increible la coleccion.

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Es raro que no puedas verlas. Te las pongo de nuevo:

@korleone dijo:

@G!RL dijo:

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Es del IKEA
@pedrostation dijo:

es aqui donde pongo los juegos que tengo?. Lo acabo de ver por primera vez, tengo más de 50 juegos y no se si es aqui donde digo la colección que tengo o si tengo que hacer fotos. Alguna ayudita?gracias de antemano

Iniciado por pedrostation Ver Mensaje
Si, tienes que poner la lista que tienes y si es posible una foto.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human