Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@G!RL dijo:

@kukuku podrías hacer una foto de tu estantería? es que no me esperaba una lista tan larga pa' ver como es, que me ha entrado curiosidad.. xD

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Tiene una puesta de cuando los 140juegos

Me parece que para la siguiente habrá que esperar a que pille 5 más.
Principios del mes que viene vamos!!
@bernithedude dijo:

@kukuku La próxima compra será una estantería nueva ¿no? Jeje. Impresionante colección, a ver si hoy me animo y le saco una foto a la mía, más modesta que la tuya, of course.

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Toda colección siempre es buena. Yo tengo la play desde que salió (me dejñe mis 600€ en la de 60GB) y llevo desde ese momento prácticamente importando.. de ahí que tenga esa colección de juegos.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

@G!RL dijo:

Tiene una puesta de cuando los 140juegos

Me parece que para la siguiente habrá que esperar a que pille 5 más.
Principios del mes que viene vamos!!

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Jajajaja.. que cab***!!
Se compran los justos y necesarios, y cuando están bien de precio. :P
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Joder, kukuku no serás de Madrid no? podríamos quedar...

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Que va, aunque suelo ir bastante porque tengo colegas allí.
@kukuku Ya te había leído unas páginas atrás que tenías la PS3 desde el principio, aún así no quita que tengas una colección espectacular.

Ya comentarás cómo están El Shaddai y el Dark Souls, santas ganas le tengo a este, el Demón´s Souls me encantó. De momento me tendré que conformar con el Castlevania que me llegará esta semana y con el RGR Goty que, gran pecado, aún no lo tengo.

Un saludo fenómeno.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human