Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

mi lista de juegos, estais invitados a hechar partidas conmigo cuando querais, un saludo
assasins creed II
assasins creed, la hermandad
battlefield bad company 2
bayonneta
bioshock 2
brutal legend
cod, waw
devil may cry 4
dantes inferno.
fifa 11
f1 championship edition
god of war 3
gran turismo 5
mass effect 2
metal gear solid 4
pes 2011
sains row 2
tekken 6
wolfestein,
un saludo gente.
@Josejmo dijo:

No es que te interesen, sino para darle mas horas a los juegos. Madremia si esk cada dia tienes que mirar los juegos y decir: pero este juego cual es?? xddd

Iniciado por Josejmo Ver Mensaje
Los juegos tienen las horas que tienen. Te pasas el modo campaña y ya está.
No me van los shooters (aunque tengo algunos) y, si por mi fuese, eliminaría el online en todos los juegos... pero ya son manías.

Llevo desde la NES jugando con las consolas sin online y, desde que está, no hay nada más que problemas con las consolas, chetos, juegos inacabados y pases online.

En el momento en el que una generación se base en el juego online (como puede ser en la siguiente generación), dejo de comprar consolas.
@kukuku dijo:

@Josejmo dijo:

No me van los shooters (aunque tengo algunos) y, si por mi fuese, eliminaría el online en todos los juegos... pero ya son manías.

Llevo desde la NES jugando con las consolas sin online y, desde que está, no hay nada más que problemas con las consolas, chetos, juegos inacabados y pases online.

En el momento en el que una generación se base en el juego online (como puede ser en la siguiente generación), dejo de comprar consolas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tu porque puedes permitirte comprar muchos juegos, pero la gente que no tenemos que exprimirlos con los trofeos y el online.
Saludos!!
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

@Josejmo dijo:

Tu porque puedes permitirte comprar muchos juegos, pero la gente que no, tenemos que exprimirlos con los trofeos y el online.
Saludos!!
@kukuku dijo:

@Josejmo dijo:

Para eso llevo desde los 21 trabajando y estudiando a la vez.. ejejeje.

tio tu no tienes juegos, tienes juegazos, de ps2, e visto 2, que llevo buscando cerca de un año, y si te digo que no los encuentro ni a tiros, no me crees, un saludo.
A veces os ponéis un poco pesados... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.... Yo tengo ahora mismo 67 de ps3 y los he jugado todos, y eso que vendí unos 20, la tengo de salida, y tampoco juego tanto, suelo darle una o dos horas al día, a excepción de vacaciones que hay días que puedo jugar hasta 5-6h.... Yo también soy de la opinión de que solo debería de haber modo campaña, rara vez juego al online de un juego.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human