Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@alexhardstyle dijo:

Lol.. yo supero los 40 juegos de la ps3 y si cuento otras consolas supero los 300.. xdd Todos originales :P

pero no.. no haré foto que me da pereza ponerme a ordenar losjuegos la camara pasarla subirla.. pfpf xd

Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
Pues como si digo yo que tengo 3490 juegos.
No photo = no party
@kukuku dijo:

@alexhardstyle dijo:

Pues como si digo yo que tengo 3490 juegos.
No photo = no party

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya bueno, yo nunca he tenido la necesidad ni de mentir ni de demostrar lo que tengo ni lo que no así que cada uno que piense lo que quiera

Simplemente he visto este hilo y lo he comentado D:
@alexhardstyle dijo:

@kukuku dijo:

Ya bueno, yo nunca he tenido la necesidad ni de mentir ni de demostrar lo que tengo ni lo que no así que cada uno que piense lo que quiera

Lo habra dicho porque tu tarjetilla de trofeos no da fe de lo que has dicho :elboinas:
@alexhardstyle dijo:

@kukuku dijo:

La gracia de este hilo es poner fotos, no decir una lista.
Si la gente no lo comprende, ya no es cosa mía.
@jimbi87 dijo:

@alexhardstyle dijo:

Lo habra dicho porque tu tarjetilla de trofeos no da fe de lo que has dicho :elboinas:

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Que no tenga trofeos de x juego no significa que no lo tenga, como es el padrino2, borderlands, mafia2, vanquish, guitar hero wor, black ops... los tengo y aun no los he empezado, me espero a acabar uno para empezar otro pero para que veas, mañana me acabo el re5 y empiezo el padrino 2

@kukuku dijo:

@alexhardstyle dijo:

La gracia de este hilo es poner fotos, no decir una lista.
Si la gente no lo comprende, ya no es cosa mía.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No he dicho una lista, he dicho un total D:
No me deja poner foto u.u pero tengo como 39 juegos incluyendo la store, cuando llege alos 50 post lo pongo mientras una foto de hace 2 meses (copia y pega)

a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268600_2166355889236_1556844634_32301641_653249_n. jpg

Falta: Little big planet 2, otro killzone 3, Gta episodes...
Store: infamous little big planet , & burnout paradise con todos los add ons
@Zvent dijo:

No me deja poner foto u.u pero tengo como 39 juegos incluyendo la store, cuando llege alos 50 post lo pongo mientras una foto de hace 2 meses (copia y pega)

a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268600_2166355889236_1556844634_32301641_653249_n. jpg

Falta: Little big planet 2, otro killzone 3, Gta episodes...
Store: infamous little big planet , & burnout paradise con todos los add ons

Iniciado por Zvent Ver Mensaje
Te la pongo yo:

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human