Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Cinco más para la colección. Todos regalados salvo el Remember Me. Habrá que sacar tiempo para todos de donde sea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última adquisición que me faltaba de una de mis sagas favoritas:

Spoiler:  

Y aquí mi colección completa. Se que algunos no son muy buenos pero como digo soy un fan de esta saga.

Spoiler:  

Spoiler:  

Saludos!!!

Spoiler:  

Y aquí mi colección completa. Se que algunos no son muy buenos pero como digo soy un fan de esta saga.

Spoiler:  

Spoiler:  

Saludos!!!

Iniciado por ViTiNn Ver Mensaje
Ya lo he dicho ya. De los 3 a los que he jugado, el 4 es el mejor, el 5 divertidísimo en cooperativo y el 6, entretenido. Al Revelations le tengo ganas. Me recuerda a uno cuya historia se desarrolla en un barco en alta mar y que me moló bastante cuando lo vi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Saludos!!!

Iniciado por ViTiNn Ver Mensaje
Te falta el resident evil outbreak file #2 por lo demas a pesar de las criticas que esta recibiendo el q es fan es fan y le gusta yo los tengo todos y deseando que salga el remake del resident evil 2 y de psx tb tengo los 2 primeros me falta pillar el nemesis aunque por falta de tiempo a muchos no juego necesitaria dias de 48 horas jejeje.

Te falta el resident evil outbreak file #2 por lo demas a pesar de las criticas que esta recibiendo el q es fan es fan y le gusta yo los tengo todos y deseando que salga el remake del resident evil 2 y de psx tb tengo los 2 primeros me falta pillar el nemesis aunque por falta de tiempo a muchos no juego necesitaria dias de 48 horas jejeje.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
Cuando salga el remake del 2 estaré el primero en la puerta para pillarlo, menudas ganazas le tengo!!!. Los de PSX no los tengo mas que nada porque no tengo la consola, pero es una de las compras pendientes que haré en algún momento de mi vida.
Bueno ya hacia tiempo que no subia mis compras asi que aqui dejo las ultimas.

La verdad q esta generacion quitando algunas cositas pues esta defraudando con tanto refrito aunque esta claro que hay juegos que siempre gustan y los mas nostalgico pues siempre nos gustas retroceder y en mi caso mas de la cuenta, os dejo una prueba de ello jejeje,
espero que os guste.

Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human