Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Este Transformers por lo que llevo jugado es de lo mas divertido que hay, ya tenía ganas de jugarlo y el Evolve por 10 euros también merece la pena problarlo.

También me acabo de pillar el Child of Light de las ofertas de la Store, que hablan muy bien de el.
Ya tengo aquí por fin el juego que mas ganas tenía de jugar en Ps4, y he de decir que lo poco que he jugado me está gustando mucho.

Buenas tardes.

Os dejo mi colección de juegos. Los he separado en "edición normal", "edición especial" y "fútbol" (manías mías). Faltan los dos que compré ayer, que son el Thief y el Murdered: Soul Suspect.

Buenas tardes.

Os dejo mi colección de juegos. Los he separado en "edición normal", "edición especial" y "fútbol" (manías mías). Faltan los dos que compré ayer, que son el Thief y el Murdered: Soul Suspect.

Iniciado por RIcoperto Ver Mensaje
Muy buena colección sí señor. Quitaría los de fútbol que no me dan mucho más pero por el resto, chapeau!
Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human