Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Dejo aqui el juego que compre el otro dia,no tengo foto de el porque es descargado

Ultima adquisicion recien llegado de Amazon:

Spoiler:  

Es de importacion alemana. El juego viene con menu, textos y audio en castellano.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Ultima adquisición para ps3

Spoiler:  

Importacion inglesa, 14 € en Amazon

Saludossssssssssssss
Ultima adquisicion de ps4, me llego ayer y la verdad me esta gustando bastante, saludosssssssssssss

Spoiler:  

Es de importación francesa pero contiene menú, textos y audios en castellano
Hoy me he comprado la PS Vita, el pack de 5 juegos, tarjeta de 8GB, también una funda para la Vita. Con los juegos del PS Plus que han dado todos estos meses atrás, más de alguna oferta que esté bien de precio tengo más que suficiente. :

Regalo que me hicieron para seguir aumentando mi colección:

Hoy me he comprado la PS Vita, el pack de 5 juegos, tarjeta de 8GB, también una funda para la Vita. Con los juegos del PS Plus que han dado todos estos meses atrás, más de alguna oferta que esté bien de precio tengo más que suficiente. :

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Enhorabuena por la compra, consolón de los buenos. Disfrútala.
Esta creo que ya será mi última compra de juegos de Ps3, cuando acabe lo que tengo pendiente ya va tocando pensar en la Ps4.

Trivial por 6 euros a través de Wallapop

CoD por 15 euros también por Wallapop

Y Battlefield a cambio de un par de juegos en el CEX
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human