Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aprovechando que he estado por tierras inglesas y que allí los juegos están mucho mas económicos que por aquí me pillé el The Evil Within en una tienda parecida al CEX, venía con el código del DLC sin usar y todo.

Y la caja metálica de Joker del Batman Arkham City que por 6 Libras merecía la pena.

@delfinator no estoy muy seguro, pero creo que la versión Inglesa viene integra en Ingles.

Iniciado por *varo* Ver Mensaje
Si viene en inglés, hasta los subtítulos . La verdad es que no lo sabía, pero viniendo de allá donde he tenido que practicar "mi inglés de alta escuela" es un buen momento para jugarlo ya que todavía lo tengo reciente. Luego lo cambiaré en el CEX y me darán lo mismo que pagué por el.

¿Dónde la encontraste? Yo ando como loco buscando uno a buen precio, pero nuevos no bajan de los 70 napos cuando de salida en Game costaban 30 o 40...

Iniciado por Novoa10 Ver Mensaje
Hola, lo compre en un mercado en México y me costo unos 28€, saludos.
El primer Revelations me gustó mucho, espero que este siga su buen camino:

Esta mañana en clase me llego 1 sms del game diciendome que el Batman estaba disponible y que debia ir confirmar la reserva,extrañado me acerque y para mi sorpresa me han dado el juego y que el otro dependiente se confundio de fecha con la edicion de la figura,y encima sali de alli cargado por el increible precio de 12€ todo,esos puntos acumulados para la edicion batmovil merecieron la pena

Mis ultimas adquisiciones

Devil May Cry 4 Special Edition, Formato digital

Cuando lo he visto en un mercadillo de mi pueblo por 10 euros no he perdido de la ocasión de comprarlo Es una ganga!!:

Creo que ha sido la mejor manera de dar el paso a la siguiente generación, y también de aumentar mi colección con este gran pack!

Spoiler:  

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human