Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultima adquisición aprovechando bajada de precio, saludosssssssssssssssssssss

Spoiler:  

Nueva Compra: Freedom Wars

No tenia pensado comprar juegos hasta completar algunos pero este lo queria y estaba a muy buen precio, y para lo poco que he jugado me esta gustando bastante.
Otra compra q salio sin estar planificada es q ver estas ediciones dan ganas de comprarlas se ven muy Chidoris

Mis últimas adquisiciones para PS3.

Splinter Cell: Blacklist

Siempre quise jugar un Splinter Cell y he leído que este es muy bueno, espero no me decepcione.

Best of PlayStation Network: Vol. 1

Este estaba a buen precio y no me pude resistir.

Con ambos me pasó algo que todavía me provoca bronca. Al retirarlos el encargado de la entrega les quitó un código de barras, que utilizan para la garantía, utilizando un estilete (no sé cómo se llama en España, pero es una cuchilla) y dañó ambas cajas, haciendo caso omiso a mi advertencia. Cuando las vi me quejé pero igual no quisieron reemplazarlas. No soy una persona que le guste hacer problema así que me fui, pero no vuelvo a comprar en FRAVEGA (Argentina), al menos juegos.

Así quedaron las cajas.

Spoiler:  

Tendrías que haber hecho el reclamo @Zrody. Vos estas pagando por esos juegos no es que te lo regalan y menos con lo que salen algunos acá en Argentina. Yo tampoco soy de hacer problemas pero si le estas advirtiendo lo que puede pasar y no le importó es culpa de él no tuya.

Esas son cosas por las que hace mucho tiempo dejé de comprar en casas de electrodomésticos. No saben el verdadero valor que uno les da a "juegos" para chicos

Ojala puedas disfrutar ambos. Cuando pruebes el Splinter Cell decime que tal es porque dicen que es uno de los grandes del sigilo y nunca tuve la oportunidad de catarlo
Hola @K-MALEON32. Ese día no reclamé porque eran las 20:45 y me quería ir a mi casa. Luego de 10hs de trabajo y una de entrenamiento no daba más.

Hace unos años compré el Killzone 2 y 3 en el mismo local y me hicieron un garabato en los manuales, por "cuestión de la garantía". Me lo comí, pero dejé de comprarles.

El mes pasado, cuando salieron las Mega Ofertas de PlaySation hice unas cuantas compras en Fravega, Garbarino y Musimundo y no tuve ningún problema. La semana pasada vi el Splinter Cell a mitad de precio y lo compré y viene y me hacen esto.

Hice el reclamo por email, ya que la compra fue online y no me contestaron nada.
Más tarde o mañana, voy a ir a reclamar de nuevo ya que me quedé con la sangre en el ojo.

He comprado muchísimos juegos de importación, cuando se podía, y nunca tuve problemas (salvo con uno de segunda mano que me costó 2€, el LittleBigPlanet) y ahora solo queda comprar acá a precios desorbitantes.

Saludos.
Hace un año que no posteo por aquí porque estoy de obras y estaba esperando a tener el piso en condiciones para volver a hacer fotos de toda mi colección (que ha augmentado bastante jeje), pero esta mañana he encontrado una cosa irresistible en un GAME y no me puedo aguantar para postearlo. La única pega es que no lleva el DVD de extras pero la caja está en bastante buen estado.

Hace un año que no posteo por aquí porque estoy de obras y estaba esperando a tener el piso en condiciones para volver a hacer fotos de toda mi colección (que ha augmentado bastante jeje), pero esta mañana he encontrado una cosa irresistible en un GAME y no me puedo aguantar para postearlo. La única pega es que no lleva el DVD de extras pero la caja está en bastante buen estado.

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Madre mía, una de las cajas metálicas más difíciles de encontrar junto a la de Mirror's Edge. Enhorabuena por tu adquisición.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human