Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Algunas compras:

La semana que viene la coleccionista de The Witcher 3 y ya creo que a esperar a Batman...
Aca una compra q todavia no la tenia planificada pero cuando vi esta edicion no lo pense dos veces y a buen precio.

Creo que soy el primero xD

Sencillamente, brutal. Lo único mejorable es la cara de Geralt, según el ángulo en que la mires. Por lo demás, todo al detalle. Caja firmada por los desarrolladores, el medallón está calcado, el libro de arte impresionante... me faltan fotos de lo que hay dentro de la caja: banda sonora, libreto resumen, pegatinas, tarjeta de agradecimiento y un mapa firmado por Fabio Sachs (que para los que no lo sepan, es una referencia a los libros: Ciri vaticinaba que Fabio Sachs sería un gran explorador).

Spoiler:  

He tenido que mover todas las figuras para hacerle sitio xD
El juego del dia seguramente,aunque hasta mañana no podre probarlo

@SaiSaEr tienes razon,la cara de Geralt podria ser mucho mejor para lo que habies pagado por esa edicion,me parece un poco malucha
Pues otro The Witcher 3 por aqui. La verdad es que la figura me a decepcionado bastante, pero el resto esta muy bien cuidado.

Mis últimas adquisiciones:

Dark Souls II

Metal Gear Rising

Prince of Percia: The Forgotten Sands

Ratchet and Clank: Collection

Starhawk

Spec Ops: The Line
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human