Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de venir del mediamart y me traje este,no soy de pillar remasterizaciones en esta generacion,pero esta la tenia en mente junto al fc4 y el dying light aunque este se me va de presupuesto.La verdad que me salia mas barato incluso el fc4 pero este le tenia ganas dado que en ps3 no lo jugue en condiciones porque se me ponia la consola con los ventiladores en modo avion y jugaba mas preocupado de joder la consola que atender al juego

Ampliando un poco más la colección PS3:

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Ed. Especial) - 40€ en Game
Ultima adquisicion aprovechando oferta de la store

Spoiler:  

Ademas viene gratuito el primer American Mcgee's Alice

Saludossssssssssss
Aqui las compras de hoy,falta el tomo integral de Muertos Vivientes (Walking Dead) que no lo tenian y me lo tienen que pedir y la reserva del witcher 3 que no voy sacar foto a 1 papel

Ultima compra : GTA V

Ya demasiado tiempo dejé pasar para comprarlo ,siempre el bolsillo me fallaba y tenia que patearlo para el mes siguiente hasta que me decidí y cerré los ojos y lo compré,ya aca lo tengo instalandose para entrarle como rengo a la muleta

Spoiler:  
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human