Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias @Amane_Kurosaki, era eso, yo le daba a checkout con paypal y por eso no me salia.

el envio economico es fiable ? el otro es un pastizal...

Iniciado por DILI Ver Mensaje

Si, el otro es una mierda encima que te vale mas caro te lo envian por Fedex y aduana te mete el sablazo.

Bueno después de recorrer un par de tiendas por fin lo encuentro y encima me llevo el ultimo

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Veo que te has pasado al lado verde. ¿Qué tal la consola? ¿Mucha diferencia respecto a PS4?

Veo que te has pasado al lado verde. ¿Qué tal la consola? ¿Mucha diferencia respecto a PS4?

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
jeje que va es lo mismo pero como todas cada una tiene sus cosillas como por ejemplo esta vez no encontre la version de PS4 y pude pillar la XO
Después de que se me rompiera mi ps3 fat hace unos meses, y aún teniendo la ps4, he decidido comprarme otra ps3 ya que tengo bastantes juegos y me ha salido muy buen de precio y con dos mandos.

Ultima compra,me enganché con este juego hace un par de meses cuando lo compré en formato digital ya que en psn estaba regalado,y sinceramente me gusto en casi todos sus aspectos,y me dije que no podia dejar de tenerlo pero en fisico mas sus descargables para sacarle el 100 % a este que me pareció un juegazo,sin mas presento MAFIA II

Spoiler:  
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human