Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

el murderer, en game a 10 € de segunda mano para ps4.

20€ para ps3... no comprendo

Iniciado por McL Ver Mensaje
Yo tampoco, y mas teniendo en cuenta que el Murdered de segunda mano en Game para Ps3 vale 22.95 euros.

Aún así pagué solo 6 euros por esos juegos ya que di un par de juegos a cambio.
Aprovechando la oferta me he pillado 1 año de plus que se me acababa en junio.

Spoiler:  
El GoldenEye 007 de un cambio en el foro con @X_shadow_X y con un gran detalle por su parte incluido, muchas gracias figura.

Bueno después de recorrer un par de tiendas por fin lo encuentro y encima me llevo el ultimo

Llegados de play-asia, dos juegos imposibles de conseguir en Europa además de la 2ª temporada de The Walking Dead.

Drakengard 3 (18€)
Resident Evil HD (32€)
The Walking Dead 2 (15€)

Llegados de play-asia, dos juegos imposibles de conseguir en Europa además de la 2ª temporada de The Walking Dead.

Drakengard 3 (18€)
Resident Evil HD (32€)
The Walking Dead 2 (15€)

Iniciado por madfa Ver Mensaje
una pregunta compañero, quiero pedir en playasia pero a la hora de pagar por paypal no me sale nada del metodo de envio a elegir, como va eso? lo quiero pedir con codigo de seguimiento

una pregunta compañero, quiero pedir en playasia pero a la hora de pagar por paypal no me sale nada del metodo de envio a elegir, como va eso? lo quiero pedir con codigo de seguimiento

Iniciado por DILI Ver Mensaje

Te tiene que salir esta opcion una vez que añades las cosas y procedes a hacer el pedido.

Y despues pasarias a confirmar los datos y las formas de pago, no le des a la opcion de " Check out whit Paypal " si no a la de
" Checkout " entonces te pasara a elegir la opcion de envio.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human