Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultimas adquisiciones:

Spoiler:  
Mi antigua ps3 casco y me he pillado esta con dos mandos por 169€ y aprovechare los 500 gb del disco duro de la antigua.

y este aprovechando la mini oferta del 10 por ciento de la store

Saludossssssssssssssssssss
Las nuevas adquisiciones provinientes de un cambio en el foro, espero que ese Sniper Elite sea tan bueno como el anterior que me encantó.

@delfinator a mi el sniper elite 3 me parecio el peor de todos la verdad,como el 1 y el 2 no es ni de lejos,quizas el echo de que sea en Africa le quita el encanto al juego

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo lo empezaré este fin de semana, había leído algo sobre malas críticas y los bugs, la verdad es que es una lástima porque es una saga muy buena y deberían de saberla aprovechar. Ya te comentaré que me parece cuando lo vaya jugando.
Ultimas compras aprovechando las ofertas y las ventas flash:

Ratchet and clank trilogy (Cross buy con Ps vita)
Jak and daxter trilogy (Cross buy con Ps vita)
Little Big Planet (Ps vita)
Trine 2
Kane and lynch 2: Dog days
Just Cause 2
Dead Nation (Cross buy con Ps vita)

Todo por 39$
Mis compras de ayer: el The Last os Us a un precio increible: 9.99 euros en el MediaMarkt y el Saboteur, aunque no tuviera mucho éxito me gusta la temática del juego, lástima que se puedan escoger hasta 6 o 7 idiomas y ninguno de ellos sea el castellano.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human