Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Se abre la veda de compras Navideñas ( consumismo everywhere xD):

El Ni No Kuni que lo vi a un precio bonico en ECI y con la portada guapa no la essential esa fea con la que sale ahora.

La edición coleccionista del FF.XIV es una guapada y me ha salido tirada de precio (18€ en zavvi.es).

Y como fanático de Spiderman que soy ya le tenía echado el ojo a los Infinity de Marvel y el Venom ciclado que han sacao me flipaba , pero todos los que veía estaban como el culo pintados, hasta que di con uno en condiciones.

Supongo que a lo largo de la Navidad caerá algo más, que siempre se dice que no y aparece alguna oferta apetecible jeje.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Una coleccionista del Kingdom Hearts por aqui:

Spoiler:  

100€ en GAME, 80€ en realidad que me decontaron los 20 euros de la reserva.

@Amane_Kurosaki Siento responder algo tarde, se me paso totalmente ya lo siento, a mi la verdad que el DA me esta gustando, al principio es algo aburrido porque no tienes muchas habilidades y tal, vas avanzando y ya vas consiguiendo cosillas y mejora bastante, para mi es recomendable, ademas es bastante largo, si te gustaron los 2 anteriores este te gustara.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje
Si no tubiera ya el 1,5 me hacia con esa edición, esta wapisima. Gran compra
P.D. También lees Blue Exorcist un buen manga
Una fotillo al final me pillao las 2 ediciones porque game me nego comprar la coleccionista y al final la e comprado a 150€ y me han enviado la limitada que la limitada por lo que e visto quitando el pin es muy pobre y aun la tengo precintada y creo que la vendere

IMG_20141213_145140.jpg
Le tenía ganas sobretodo al Wolfenstein, a ver si sale tan bueno como me espero. Me han valido 5 euros dando otros juegos a cambio.

a esos precios, why not

Iniciado por Shuperdani Ver Mensaje
El Battlefield tenía mis dudas si pillarlo por ese precio o esperar un poco mas, porque seguro que bajará mas, pero justo antes de ir al Cex en un mercadillo que está al lado (Mercat de Sant Antoni) le vendí a un chico el CoD Ghost por 15 euros (al chico le pedían 19 en la paradita) y por 5 euros de diferencia me animé a comprarlo.
Lo tenía reservado en Zavvi por 28€ y hoy me ha llegado, confirmo que es la misma versión que en España, textos y subtítulos en castellano.

Bueno pues este gentileza de Ubisoft, saludosssssssssssssss

Spoiler:  

Saludossssssssssssssssss
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human