Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ahi mis ultimas compras q ya hacia tiempo q no subia nada.
Fifa 15 en cambiazo mediamark
NFS the run (segundamano) a 9'95 en game.
Copa mundial 2014 (segundamano) a 9'95 en game.
Assassins creed 4 a 14'40 en alcampo de oferta.
Libro de la historia de FF VII de ediciones arcades a 20€.

Un saludo.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
Muy buena oferta la del Assassins!
El libro lo compraste en la página web o también está en tiendas?

Muy buena oferta la del Assassins!
El libro lo compraste en la página web o también está en tiendas?

Iniciado por nasgath Ver Mensaje
El libro lo compre en la web y como hubo un retraso en la fecha de salida tambien me regalaron unas estampas de todas las tapas de los libros ahora el libro esta 2 o 3€ mas caros y en tiendas pues no sabria decirte si lo tienen o no.
Bueno hace mucho que no subo nada por aqui, asi que me he animado de nuevo y pongo los 2 ultimos juegos que acabo de comprar en Game hace 5 minutos escasos

Le tenia unas ganas extremas a la segunda temporada, solo espero que por lo menos este al nivel de la primera

Un saludo a tod@s
Novedades desde la ultima actualizacion. Iba a esperarme a recibir The wolf among us pero ya pondre la foto cuando llegue...

- AC4 - Barba negra (22€ en fnac.es)

Spoiler:  

- Bola de dragon (22€)

Spoiler:  

- Vegeta de la serie Master Stars Piece (39€)

Spoiler:  

- The walking dead PS4 (24x2 en Game.es)

Spoiler:  

- Call Of duty PS4 (53€ en Amazon.es)

Spoiler:  

- Arno + Elyse (32x2 en Amazon.es)

Spoiler:  

- Resumen de coleccion

Spoiler:  

Ahora a ver si llegan los Assassins Creed, Far Cry 4 y Gta5...

Novedades desde la ultima actualizacion. Iba a esperarme a recibir The wolf among us pero ya pondre la foto cuando llegue...

- AC4 - Barba negra (22€ en fnac.es)

Spoiler:  

- Bola de dragon (22€)

Spoiler:  

- Vegeta de la serie Master Stars Piece (39€)

Spoiler:  

- The walking dead PS4 (24x2 en Game.es)

Spoiler:  

- Call Of duty PS4 (53€ en Amazon.es)

Spoiler:  

- Arno + Elyse (32x2 en Amazon.es)

Spoiler:  

- Resumen de coleccion

Spoiler:  

Ahora a ver si llegan los Assassins Creed, Far Cry 4 y Gta5...

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
una cosa donde as pillado la bola de dragon y la figura de vegeta no tiene apoyo,lo pregutno por k yengo la de goku y veget,pero la de vegeta no tiene apoyo o si

una cosa donde as pillado la bola de dragon y la figura de vegeta no tiene apoyo,lo pregutno por k yengo la de goku y veget,pero la de vegeta no tiene apoyo o si

Iniciado por XxManyGxX Ver Mensaje
Hola, la bola la pille en una tienda de comics de aqui en Valencia pero he visto que en amazon tambien la venden.
Y la figura de Vegeta no, no lleva soporte y me jode porque no es muy estable que digamos XD

Hola, la bola la pille en una tienda de comics de aqui en Valencia pero he visto que en amazon tambien la venden.
Y la figura de Vegeta no, no lleva soporte y me jode porque no es muy estable que digamos XD

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
por eso te lo pregunto,por que yo la tengo apoyada en la capa de la figura que tengo del mostruo boo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human