Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@SquallStrife88 donde compras los de megadrive? La tengo con un par de juegos y quiero aumentarlos, que hay más de uno que siempre he querido tener.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Qué recuerdos, yo hace poco vendí mi Rey León de Megadrive porque no tengo ya la consola, y ahora tengo dos Street Fighter II, sé que no es el sitio pero pasaos por mi post en compra venta si queréis.

@SquallStrife88 donde compras los de megadrive? La tengo con un par de juegos y quiero aumentarlos, que hay más de uno que siempre he querido tener.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje

Pues todo lo estoy comprando por internet pues aqui en Jaén capital el cash no tiene nada y no conozco otros sitios que vendan este tipo de material.

Muchas cosas por ebay, la mayoria, luego estoy tirando mucho de wallapop que parece que ahi los especuladores no han entrao a saco todavia.

Ya luego las conocidas segundamano.es, milanuncios, otra muy interesante todocoleccion.net, voy echando el ojo en cada uno cada semanilla a ver que me encuentro.

La que mas te recomiendo es ebay, sobre todo vendedores alemanes y holandeses, los juegos los venden en un estado muy bueno y como son pal europa vienen con el idioma en caratula e instrucciones multilenguaje, identicos a los de aqui españa , salvo ya casos mas concretos como por ejemplo Soleil, Story of Thor ,Light Crusade ........que esos si tienen el lenguaje concreto único de cada pais donde fueron lanzados , por eso son tan demandados.

Echa un vistacillo por donde te he dicho y si tienes alguna duda me preguntas cuando quieras.

Un saludo!

Bueno ahi mis ultimas compras q ya hacia tiempo q no subia nada.
Fifa 15 en cambiazo mediamark
NFS the run (segundamano) a 9'95 en game.
Copa mundial 2014 (segundamano) a 9'95 en game.
Assassins creed 4 a 14'40 en alcampo de oferta.
Libro de la historia de FF VII de ediciones arcades a 20€.

Un saludo.

Un saludo.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
Lo del Assassins sabes si es en todos los alcampo?

Un saludo.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
El mismo libro que yo. Mira que dudé en la portada de Cloud o Sephiroth, pero me decanté por Cloud
Seguimos ampliando

Rage A.E. - 7€ en CEX con códigos sin usar

Motorstorm - 3€ en CEX

Arkham origins C.E. en Game 19,95€ nuevo

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human