Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tardes compañeros.

Hace tiempo que no me paso por aquí. Actualizo mi colección de ps3 con estas fotos y pido por favor si se pueden añadir también mi colección de juegos de ps1 y ps2 a la página principal.

Juegos ps1

Juegos ps2

Muchas gracias.

Saludos.
Hace un mes más o menos que colgué el último post de compras, así que ya toca el de este mes de últimas adquisiciones. Como llevo haciendo últimamente me ha dao por completar catálogo retro, así que la mayoría son de este tipo, si bien algunos juegos son auténticas joyacas difíciles de encontrar:

- Megadrive :

*Mighty Morphin Power Rangers
*Earthworm Jim 2
* Streets of Rage 2
* Story of Thor

-Ps2

*Rogue Galaxy
*Dark Chronicle
*Castlevania Curse of Darkness

-Ps3

*Bioshock Infinite

- Guía estrategia oficial Bradygames "Final Fantasy II 20th anniversary"

- Adaptador-convertidor de señal para jugar a la ps2 en un monitor por HDMI , a ver como sale el invento todavía no lo he probado.

El Story of Thor está como nuevo, alucinante, pal esp y completo, hasta tiene el precinto de sega en el lateral, los que coleccionen Mega Drive apreciarán el valor de este artículo jeje.

La guía es una edición americana que salió únicamente allí y me he pillado por fin para acompañar a su hermana que ya tenía en mi poder.

Espero que os guste.

Un saludo a todos y aprovecho para decir que enhorabuena a los poseedores de "Bayonetta 2 first print edition", por lo visto es una auténtica joya de coleccionismo.

Hace un mes más o menos que colgué el último post de compras, así que ya toca el de este mes de últimas adquisiciones. Como llevo haciendo últimamente me ha dao por completar catálogo retro, así que la mayoría son de este tipo, si bien algunos juegos son auténticas joyacas difíciles de encontrar:

- Megadrive :

*Mighty Morphin Power Rangers
*Earthworm Jim 2
* Streets of Rage 2
* Story of Thor

-Ps2

*Rogue Galaxy
*Dark Chronicle
*Castlevania Curse of Darkness

-Ps3

*Bioshock Infinite

- Guía estrategia oficial Bradygames "Final Fantasy II 20th anniversary"

- Adaptador-convertidor de señal para jugar a la ps2 en un monitor por HDMI , a ver como sale el invento todavía no lo he probado.

El Story of Thor está como nuevo, alucinante, pal esp y completo, hasta tiene el precinto de sega en el lateral, los que coleccionen Mega Drive apreciarán el valor de este artículo jeje.

La guía es una edición americana que salió únicamente allí y me he pillado por fin para acompañar a su hermana que ya tenía en mi poder.

Espero que os guste.

Un saludo a todos y aprovecho para decir que enhorabuena a los poseedores de "Bayonetta 2 first print edition", por lo visto es una auténtica joya de coleccionismo.

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Dime de donde has sacado las guías de los Final Fantasy!!

Dime de donde has sacado las guías de los Final Fantasy!!

Iniciado por DraZiK Ver Mensaje

Pues por ebay, la azul del primer final fantasy la compre a un vendedor español hace muchos años (2009 creo recordar) y me salio genial de precio. Ahora al ser un objeto de coleccionismo y estar descatalogadas se han disparao un poco los precios, la del final fantasy II la he comprao a un tio de Las Vegas en Nevada, y ya me ha costao su piquillo ( aunque le regatee y consegui rebajarselo).

Echa un vistazo por ebay a ver que tal que de ahi las he conseguido yo.

Un saludo maquina.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human