Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chic@s, aqui os dejo mi actual colección de juegos de ps3.
Tengo un montón de la lista de pendientes por jugar, pero poco a poco voy tachando de la lista, aunque también hay nuevas incorporaciones jeje

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Hola chic@s, aqui os dejo mi actual colección de juegos de ps3.
Tengo un montón de la lista de pendientes por jugar, pero poco a poco voy tachando de la lista, aunque también hay nuevas incorporaciones jeje

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Iniciado por Turagon Ver Mensaje
Y yo creia que tenia muchos! Que pasada!
Mis últimas adquisiciones, sobretodo le tenía ganas al Yaiba que hacía meses que estaba detrás de el, me han salido por 8 euros dando un juego a cambio y con un vale que tenía.

Mis últimas adquisiciones, sobretodo le tenía ganas al Yaiba que hacía meses que estaba detrás de el, me han salido por 8 euros dando un juego a cambio y con un vale que tenía.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje

El Yaiba tiene opcion de ponerle las voces en japones ¿?

El Yaiba tiene opcion de ponerle las voces en japones ¿?

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Esta tarde me lo miro y te digo algo, que ayer solo probé que funcionara el juego.

El juego viene con un código del soundtrack del Yaiba que estaba sin usar, siendo un juego de segunda mano he estado de suerte. También trae un pequeño cómic que está muy bien, eso si, está en inglés ya que es la versión pal/uk.
--- [ Añadido ] ----- @Amane_Kurosaki
Lo acabo de probar y desgraciadamente no viene ninguna opción de cambio de idioma, ojalá hubieran hecho como otros juegos como el Killer is Dead donde si se pueden poner las voces en japonés y hace que el juego sea mucho mas auténtico.

Esta tarde me lo miro y te digo algo, que ayer solo probé que funcionara el juego.

El juego viene con un código del soundtrack del Yaiba que estaba sin usar, siendo un juego de segunda mano he estado de suerte. También trae un pequeño cómic que está muy bien, eso si, está en inglés ya que es la versión pal/uk.
--- [ Añadido ] ----- @Amane_Kurosaki
Lo acabo de probar y desgraciadamente no viene ninguna opción de cambio de idioma, ojalá hubieran hecho como otros juegos como el Killer is Dead donde si se pueden poner las voces en japonés y hace que el juego sea mucho mas auténtico.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje

Una pena entonces gracias
Mis ultimas dos adquisiciones, Blu-ray de Depredador (la de Schwarzenegger) y el Far Cry 3.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human