Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Pues si estoy con la tematica Marvel y eso que siempre fui de Batman,pero esta interesante la coleccion Deluxe,porque son historias independientes de cada personaje pero que al final se van juntando y estos 2 comics me los recomendaron mil veces que a mi Hulk nunca me llamo,pero le voy dar la oportunidad
Hace minutos que me ha llegado la key para el "Shadow Of Mordor"

Adiós pulgares.

Lo conseguido este mes:

Spoiler:  
  • God of War
  • Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo
  • Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Ampliando la colección de PS3:

DBZ Budokai HD Collection - 29€ de importación
The Sly Trilogy - 30€ en Game (2ªmano)
FFXIII Lighting Returns Steelbook - 40€ en Game (2ªmano)
Opiniones acerca de este juego ? ya habia investigado y lo ponen de muy bueno ojala sea asi .

Opiniones acerca de este juego ? ya habia investigado y lo ponen de muy bueno ojala sea asi .

Iniciado por Hitsugaya_10 Ver Mensaje

2 Juegazos en 1 disco disfrutalo la remasterización impecable da gusto jugar a 60 fps
Ultima comprilla:

69,95€ en Game, aunque se me quedo en 15 euros vendiendo algunos juegos que tenia cogiendo polvo desde hace tiempo xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human