Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ultima adquisicion

Spoiler:  

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En pleno apogeo de fifas 15 os muestro mis comprillas, dos ofertas que pille en Granada y los de Mega Drive comprados en ebay , todos completos y en muy buen estado.

RE Revelations- 15€ en carrefour kinepolis
Deadpool- 15€ Mediamarkt
Kid Chameleon, Shinobi, Shadow Dancer, Shadow of the beast y Galahad - entre 14 y 18€ por ebay.

Un saludo!
Buenas a todos
Aqui os traigo nuevos aportes a mi coleccion. En esta ocasion han sido regalos de mi novia

Spoiler:  
[IMG][/IMG]

Spoiler:  
[IMG][/IMG]

Como veis es una Ps Two que hacia tiempo que queria hacerme con una para asi completar la coleccion de plays xD. Ademas viene con juegos, micros, 2 mandos, la camra y lo que mas me gusta, el peluche de Desdentado xD

Nada mas por ahora. Un saludo a todos.
Otros que cayeron... Lo siguiente una librería del ikea por que no me queda sitio jijiji
Compras del mes de Octubre (aunque aun no empezo),el juego ya lo he comprobado y me funciona bien no me dio el problema del otro asique por fin podre disfrutarlo

Compras del mes de Octubre (aunque aun no empezo),el juego ya lo he comprobado y me funciona bien no me dio el problema del otro asique por fin podre disfrutarlo

Spoiler:  

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Estas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human