Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi última adquisición a coste 0 euros dando unos juegos a cambio, no es molesteis en intentar canjear el código, ya está usado.

Ultimas compras:

El Survival Instinct me costo 4 eurillos gastando un vale que tenia pendiente.El Fifa 99 también lo tenia,pero con la caratula y las instrucciones en bastante mal estado y por 3 euros ni me lo he pensado

Iniciado por neburin Ver Mensaje
DIOOS EL APOCALIPSIS!! menudos vicios le he hechado.
Varias compras de la última semana:

-Killzone 3 edición coleccionista - 13€ + 10€ en gastos de envío (el código para descargar varias cosas aún está vigente y eso que pone que caducaba en 2012).
-Journey - 15€ seminuevo en GameStop.
-Prince of Persia - 10€ en Carrefour.
Mis compras de este mes:

Figura de Altair:

2 batmoviles mas (Batman classic Tv y begins):

Destiny edicion limitada ps4:

Y infamous first light:

Ahora ya este mes a esperar al Sherlock holmes.

Arrepientete porque la edicion coleccionista de fallout 3 ya no se fabrica en ninguna lado. La puedes comprar por amazon entre 70 y 230 €.

Te dejo la pagina web donde lo compre yo pero atento (REPONEN EXISTENCIAS SI LO COMPRAS ASI QUE HAZTE CON ELLO LO ANTES POSIBLE)

http://www.gamestop.es/PS3/Games/2425

CORRE COMPRA QUE HAY STOCK!!

Iniciado por Shuperdani Ver Mensaje
'?
Pero es seguro comprar en la web de gamestop, no esta cerrando? Por favor que alguien me diga algo me interesa mucho esta edición.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human