Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuánto y dónde? No la compré en su día a muy buen precio (insensato y primerizo de mí, acababa de comprar la PS3) y me arrepiento...

Iniciado por nasgath Ver Mensaje
Arrepientete porque la edicion coleccionista de fallout 3 ya no se fabrica en ninguna lado. La puedes comprar por amazon entre 70 y 230 €.

Te dejo la pagina web donde lo compre yo pero atento (REPONEN EXISTENCIAS SI LO COMPRAS ASI QUE HAZTE CON ELLO LO ANTES POSIBLE)

http://www.gamestop.es/PS3/Games/2425

CORRE COMPRA QUE HAY STOCK!!

Seguramente la compra de dia y muchas fotos en el foro,me salio 1€ mas cara que la gente del cambiazo de MM gracias a los puntos acumulados en Game,al turron

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
yo 80€ la limitada

pero nose yo si a la larga te compensa el game ya que en todo es mas caro y te dan puntos por comprar mucho yo apenas compro
pensaba que pillarias la tocha de 160€
@tomypsp me tengo que adaptar a lo que tengo aqui solo tengo Alcampo o Game y desde hace unos meses Media Mart,aun asi con los puntos que tenia me salio 1€ mas cara que a la gente del cambiazo,51€ me valio muy pocas veces en game pago el precio de un juego nuevo,siempre tengo puntos o vales,antes pedia mas por internet pero desde que tocaron el paypal para pagar con tarjeta de credito me jodieron porque no tengo pensado sacar una y tenia la cibertarjeta pero el banco me queda en el 5º infierno que el mio no me vale
Ultimas comprillas:

70€ en GAME

100€ en GAME, pero con un vale que tenia guardado se me quedo en 54€
Ultimas compras del ultimo mes aunque algunos ya estan platinados

y el juego q esperaba con ganas el 1 me envicio.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human