Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

lleva toda la semana la edicion coleccionista del Castlevania 2 tirada en su caja debajo del escritorio por que no tengo sitio.

mañana me toca volver a organizar todo y ya saco las fotos, por que tendre que llevar alguna edicion al trastero.

Merece la pena la caja metalica del Castlevania? yo tengo la coleccionista y no tiene "caja" normal, viene en una desplegable que no me gusta nada.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Merece la pena, yo ya tenía el juego normal pero me gustaba esta edición con esta caja, sus dlcs y el Mirror of Fate HD. Te dejo un vídeo. Y ahora la tienes por 15€, tirada de precio.

Bueno ayer por el cumpleaños no cayo ningun videojuego y durante este mes tampoco he pillado nada, pero me regalaron esto:

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

Ufffff que belleza, cuídala y disfrútala, me encantan los Cazafantasmas y siempre he querido ese auto
Por aquí mi última compra:

Estando a 4'99€ en la Store no me pude resistir, además, tenía esos 5€ en la Store desde el 2012 cuando me pillé la PS3 Slim y 3 meses de Plus . Eso sí, será el último juego que pille en la Store por lo menos siempre y cuando pese mucho, porque el HDD no está para rellenarlo, 62Gb me quedan y ahora sí que no puedo borrar nada, así que... x'D.
Por fin he podido conseguir el Skyrim a buen precio, me lo reservo para que sea mi último juego de esta generación antes de dar el salto a Ps4.

@delfinator gran compra,pero yo hubiera buscado la edicion legendary con los 3 DLC porque son muy buenos

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Tienes razón, debí de haber aprovechado una oferta de importación que puso @*TANGO* hace unas semanas donde estaba todo completo por unos 15 euros mas o menos, pero después de pensarlo mucho no me decidí entonces y cuando lo hice ya no estaba.

Tienes razón, debí de haber aprovechado una oferta de importación que puso @*TANGO* hace unas semanas donde estaba todo completo por unos 15 euros mas o menos, pero después de pensarlo mucho no me decidí entonces y cuando lo hice ya no estaba.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Aun asi lo disfrutaras igualmente veras que como lo pongas no lo vas poder soltar,los DLC te dan unas cuantas horas mas y digo unas cuantas tirando a bastantes,pero vamos que menos de 100 horas no te las va sacar nadie y sin cansarte si haces de todo tanto secundarias como misiones chorra y explorar todo

Aun asi lo disfrutaras igualmente veras que como lo pongas no lo vas poder soltar,los DLC te dan unas cuantas horas mas y digo unas cuantas tirando a bastantes,pero vamos que menos de 100 horas no te las va sacar nadie y sin cansarte si haces de todo tanto secundarias como misiones chorra y explorar todo

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Solo ponerlo e iniciar el juego se me bloqueó la play, jeje, pero a la segunda funcionó sin problemas, espero que no sea un mal presagio.
La idea es exprimir y disfrutar el juego al máximo y eso que últimamente no soy mucho de este tipo de juegos, pero no podía dejar la Ps3 sin disfrutar como se merece del Skyrim.

Solo ponerlo e iniciar el juego se me bloqueo la play, jeje, pero a la segunda funcionó sin problemas, espero que no sea un mal presagio.
La idea es exprimir y disfrutar el juego al máximo y eso que últimamente no soy mucho de este tipo de juegos, pero no podía dejar la Ps3 sin disfrutar como se merece del Skyrim.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Antes era asi seguido,pero vamos que el juego esta tan parcheado que no deberias tener problemas,a veces se congela unos segundos cuando esta cargando mapa o abres el menu,no te desesperes que al ser un juego tan grande algun paron vas tener pero no como al principio que era desesperante

Por aquí mi última compra:

Estando a 4'99€ en la Store no me pude resistir, además, tenía esos 5€ en la Store desde el 2012 cuando me pillé la PS3 Slim y 3 meses de Plus . Eso sí, será el último juego que pille en la Store por lo menos siempre y cuando pese mucho, porque el HDD no está para rellenarlo, 62Gb me quedan y ahora sí que no puedo borrar nada, así que... x'D.

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Yo también lo he comprado. Lo tuve en físico y me deshice de él, muy buena ocasión para volver a tenerlo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human