Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 599)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya os dije tenía que recibir 2 juegos y ya me ha llegado uno, edición coleccionista muy bonita que os la recomiendo y lo mejor de todo el precio, 38€ en zavvi mientras que aquí no baja de los 100€. Incluye un libro de arte, caja metálica, 3 figuras (Zobek, Alucard y Trevor) y varios DLCs.

Más imágenes a continuación:

Spoiler:  

Como ya os dije tenía que recibir 2 juegos y ya me ha llegado uno, edición coleccionista muy bonita que os la recomiendo y lo mejor de todo el precio, 38€ en zavvi mientras que aquí no baja de los 100€. Incluye un libro de arte, caja metálica, 3 figuras (Zobek, Alucard y Trevor) y varios DLCs.

Spoiler:  

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Yo la recibi ayer, pero estoy muy vago para poner fotos.

Tengo Metal Gear Rising, La guerra del Norte, y Castelvania 2, todos en edicion coleccionista.

Spoiler:  

Muy bonita la edición coleccionista de este juego tío.
De estos dias y a la espera del Tales of xillia 2, que no tengo prisa, el DB me ha enganchado
lo utlimo
ya tenia el juego,pero por 30 euros no me hiba a quedar sin la coleccionista de mi mluchador favorito a demas el juego que me viene ya lo tengo vendido y recupero dinero
  Spoiler:  
Bueno ayer por el cumpleaños no cayo ningun videojuego y durante este mes tampoco he pillado nada, pero me regalaron esto:

Y voy a aprovechar ahora que tengo tiempo para actualizar las fotos de mi coleccion y zona de juego:

Spoiler:  

Saludos!!
@aRTy lo primero felicidades,yo casi preferiria esas 2 figuras,la de grievous y el ecto 1 antes que un juego eh ,muy buena coleccion de figuras
--- [ Añadido ] -----
Esta mañana me llamaron para recoger el poster por reservar Soldado de Invierno y menuda sorpresa la mia al ver el tamaño,es un cartel de cine no un poster,me ocupa casi toda la cama,la pasta que me voy dejar enmarcandolo,pero merece la pena y no destrozarlo con fiso como un poster y de paso me hice una comprita muy bien de precio de ps3

Ya he recibido el último juego de zavvi, edición caja metálica de Castlevania Collection por 20€ así que ya tengo la trilogía, y hoy pasé por Carrefour y me llevé AC IV que estaba de oferta a 20€.

@Skorpion esperando estoy a que subas esas ediciones coleccionistas, yo ya tenía la de la Guerra del norte cuando Game la bajó a 40€ y la del Rising no la he pillado porque ya tengo el juego y solo ofrece, aparte del juego, una figura y no me termina de convencer.

Ya he recibido el último juego de zavvi, edición caja metálica de Castlevania Collection por 20€ así que ya tengo la trilogía, y hoy pasé por Carrefour y me llevé AC IV que estaba de oferta a 20€.

@Skorpion esperando estoy a que subas esas ediciones coleccionistas, yo ya tenía la de la Guerra del norte cuando Game la bajó a 40€ y la del Rising no la he pillado porque ya tengo el juego y solo ofrece, aparte del juego, una figura y no me termina de convencer.

lleva toda la semana la edicion coleccionista del Castlevania 2 tirada en su caja debajo del escritorio por que no tengo sitio.

mañana me toca volver a organizar todo y ya saco las fotos, por que tendre que llevar alguna edicion al trastero.

Merece la pena la caja metalica del Castlevania? yo tengo la coleccionista y no tiene "caja" normal, viene en una desplegable que no me gusta nada.

lleva toda la semana la edicion coleccionista del Castlevania 2 tirada en su caja debajo del escritorio por que no tengo sitio.

mañana me toca volver a organizar todo y ya saco las fotos, por que tendre que llevar alguna edicion al trastero.

Merece la pena la caja metalica del Castlevania? yo tengo la coleccionista y no tiene "caja" normal, viene en una desplegable que no me gusta nada.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Merece la pena, yo ya tenía el juego normal pero me gustaba esta edición con esta caja, sus dlcs y el Mirror of Fate HD. Te dejo un vídeo. Y ahora la tienes por 15€, tirada de precio.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn