Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Al fin tengo de nuevo la PS VITA

el vinilo me costo 9,90.

Unos juegos que pille con vales que tenia.

por ultimo estos Steelbooks

saludos

¿Decepción con ese GoW?

Pues es de lo mejorcito vamos....

Iniciado por DraZiK Ver Mensaje
lo digo por ser las versiones vita... evidentemete los 5 titulos son juegazos, pero en vita estan fatal hecho, con una calidad gráica y de sonido pesima, bugs y muchos otros fallos, si de verdad quieres disfrutar de esos titulos, lo mejor sería que o bien te pillaras los originales de PS2 o las HD de PS3, pero vamos, en vita deja mucho que desear

Con decirte que los GOW de PSP estan mejor hechos que los de vita creo que queda todo dicho

lo digo por ser las versiones vita... evidentemete los 5 titulos son juegazos, pero en vita estan fatal hecho, con una calidad gráica y de sonido pesima, bugs y muchos otros fallos, si de verdad quieres disfrutar de esos titulos, lo mejor sería que o bien te pillaras los originales de PS2 o las HD de PS3, pero vamos, en vita deja mucho que desear

Con decirte que los GOW de PSP estan mejor hechos que los de vita creo que queda todo dicho

Iniciado por Bboy_Sparda Ver Mensaje
Ya los tengo en PS3.
Te doy la razon que tienen muchos bugs pero los perdono sobre todo el God Of War que me encanta

@mulilla donde conseguiste esos Steelbooks

Iniciado por fjsan Ver Mensaje
En amazon por 4.95 cada uno, gastos de envio gratis.

Vanquish lo compre semi nuevo por 5 euros.

Buenas a todos, aquí os traigo mis últimas comprillas, con una carga fuerte de material retro, ya que ahora me ha dado por reparar y jugar un montón a la Megadrive y hacerme una colección bonica de títulos.

- Edición limitada "Metal Gear Rising Revengeance"
- Primal
- Chaos Legion
- Spiderman
- Donald in Maui Mallard

Un saludo a todos.
Bueno al fin el dia tan esperado por mi para que saliera esta joya en BR y aprovechando me pille un juego de ps4 ya puestos y como siempre Game jodiendo y me hace volver otro dia por el poster que regalaban por la reserva de la peli,nunca las manda todo junto

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human