Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 596)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y finalmente se vino para casa, miro que no era mi intencion comprarlo, pero entre varias personas me habeis metido el mono y he tenido que ir a por el, ahora a darle caña de la buena XDD

Un saludo a tod@s
Algunas comprillas:

MG Rising 31€ en zavvi. El juego ya lo tenia asi que el juego para mi primo, el resto pa mi XD
The last of us PS4 + Caja metalica 45€ en game.
The last of us PS3 20€ en el foro, regalo para mi primo por cansino XD

Primer plano de Raiden:

En un par de semanas actualizare con lo que me regalen para el cumple.

Saludos!!

Algunas comprillas:

MG Rising 31€ en zavvi. El juego ya lo tenia asi que el juego para mi primo, el resto pa mi XD
The last of us PS4 + Caja metalica 45€ en game.
The last of us PS3 20€ en el foro, regalo para mi primo por cansino XD

Primer plano de Raiden:

En un par de semanas actualizare con lo que me regalen para el cumple.

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

¿La edición del rising 31€ más 5€ de gastos de envio no??? Porque a mi me obligaron a escoger esa opción de envio, no me dejaron gratuita.

¿La edición del rising 31€ más 5€ de gastos de envio no??? Porque a mi me obligaron a escoger esa opción de envio, no me dejaron gratuita.

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Cuando yo lo pille eran los 31 y poco del juego y en la cesta me pedian 1,19€ de envio. Luego al par de horas vi en EOL q a la gente le pedia 5€ de envio, revise y efectivamente eran 5€ pero a mi me cobraron los 1,19€ XD

Edito: El juego eran 32.25€ + 1.19 de envio. No esta mal tampoco XD

Cuando yo lo pille eran los 31 y poco del juego y en la cesta me pedian 1,19€ de envio. Luego al par de horas vi en EOL q a la gente le pedia 5€ de envio, revise y efectivamente eran 5€ pero a mi me cobraron los 1,19€ XD

Edito: El juego eran 32.25€ + 1.19 de envio. No esta mal tampoco XD

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

No no ya tranquilo, si no queria tirar por tierra el precio que habias puesto ni na, era solo que queria saber si esque zavvi se habia dedicao a cobrar a algunos 5 pavos mas de envio y a otros nada por la patilla.

Disfrutala, la mia a ver si la posteo la semana que viene.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn