Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdona compi, pero me puedes decir que juegos entran en esa coleccion del COD?
Me interesa mucho todo lo relacionado con cod.
Gracias

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Entran Call of Duty Warfare 1,2, y el 3 te caben todos los manuales tambien
ojo solo los discos.

yo no tengo ninguno pero todo andara
Me he pillado el bioshock y el fallout 3. Hace mucho que los jugue en PC pero por el precio que estaban no me he podido resistir a comprarlos, además después de jugar hace unos meses al infinite y tras ese último video al final del juego me entraron unas ganas enormes de volver a rejugar la saga

Bioshock 6e
Fallout 3 6e

En el converters de la Macarena, Sevilla

El cuanto pueda pillo el biosock 2 xD

Pd/ fotos al llegar a casa, como soy un ansias lo posteo ya

Foto

Me he pillado el bioshock y el fallout 3. Hace mucho que los jugue en PC pero por el precio que estaban no me he podido resistir a comprarlos, además después de jugar hace unos meses al infinite y tras ese último video al final del juego me entraron unas ganas enormes de volver a rejugar la saga

Bioshock 6e
Fallout 3 6e

En el converters de la Macarena, Sevilla

El cuanto pueda pillo el biosock 2 xD

Pd/ fotos al llegar a casa, como soy un ansias lo posteo ya

Iniciado por josnunfer Ver Mensaje
Buenas compras y mas por ese precio
yo ya no compro nada en los converters son un poco flipados con los precios, estan mucho mas baratos en Game que ya es decir.
Y despues de mucho tiempo, pero mucho he podido adquirir esta consola.

500 gb + watch dogs (no queria ese juego pero era el unico pack)

Ahora a pegarse unos vicios importantes jeje

Buenas compras y mas por ese precio
yo ya no compro nada en los converters son un poco flipados con los precios, estan mucho mas baratos en Game que ya es decir.

Iniciado por mulilla Ver Mensaje
La verdad es que en el converters puedes encontrar joyas a precio regalado, pero solo de juegos antiguos, hoy he visto un black flag edición estándar por 40 euros y me quede loco y un gta v por 45 xDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Y despues de mucho tiempo, pero mucho he podido adquirir esta consola.

500 gb + watch dogs (no queria ese juego pero era el unico pack)

Ahora a pegarse unos vicios importantes jeje

Iniciado por Shuperdani Ver Mensaje
Disfutaaaaa, yo también tarde muchísimo en pillarme la ps3, llevo 5 meses con ella, pero ahora son todo ventajas
--- [ Añadido ] -----
Por ahora va quedando bonita la estantería. Para el tiempo que tengo la ps3 la verdad es que pinta bien xD

Mi última adquisición de esta misma tarde, otra joya de Suda 51 que me ha costado lo suyo conseguir y como veis está bien protegida.

Otro juego más para la colección, Resident Evil Revelations por 20€ en Gamestop:

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human